Losas baratas


   


Losas baratas. Losa, es un tipo de piedra plana genérica, por lo general utilizada para la pavimentación de losas o aceras, patios, cercas y techos.

También puede ser utilizada para hacer monumentos, lápidas, fachadas y muchos proyectos de construcción. Composición y canteras Es una roca sedimentaria que se divide en capas, a lo largo de los planos de estratificación. La losa es generalmente, una forma de piedra arenisca compuesta de feldespato, cuarzo y arenisca de tamaño de grano (0,16 mm – 2 mm de diámetro). El material con que se une la losa, se compone generalmente de sílice, calcita, u óxido de hierro.

El color de la roca por lo general proviene de estos materiales de cementación. Los colores típicos de la losa son de color rojo, azul y beige, aunque existen también los colores exóticos. La losa puede ser extraída de los lugares que contienen rocas de lechos sedimentarios con planos de estratificación fisionable.

Los ejemplos incluyen losa de Arizona y Pensilvania Bluestone. Losa en la arquitectura medieval europea La piedra Lauze en Lannion (Gran Bretaña). Alrededor de los límites máximos del siglo XIII, las paredes y los pisos comenzaron a ser más ornamentados por la arquitectura europea. Los anglo-sajones, en particular, dieron uso frecuente las losas, para los materiales del suelo, en las habitaciones interiores de los castillos y otras estructuras. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario