Marcos para fotos



Marcos para fotos.

Colgar los marcos para fotos al azar en la sala, puede conducir no sólo a los resultados discordantes, sino también a un montón de agujeros en la pared debido a las indecisiones. Así que antes de martillar cualquier clavo consideremos primero nuestras opciones. Existen dos tipos generales en la organización de los marcos para fotos y estos son:

1. Simétricos.

2. Asimétricos.

Un diseño simétrico es más formal y es ideal para enmarcar un par de cuadros. Las agrupaciones de dos o tres, de lado a lado en una fila de tres en tres, o uno encima de otro de dos en dos. Con el fin de hacer un diseño simétrico use los marcos similares que son más formales. Tenga en cuenta que deben estar alineados y perfectamente rectos, así que es mejor usar una herramienta de nivelación y el marcado de la colocación de los marcos con un lápiz, el cual le ahorrará tiempo y esfuerzo. El espacio entre ellos también debe ser igual y proporcional a su tamaño.

El diseño asimétrico es más frecuente si tiene marcos de diferentes tamaños, materiales y estilos o el número de fotogramas es impar. Este arreglo es sin embargo más informal y al colocarse sin cuidado se inclinan y forman un aspecto desordenado. Trate de llevar el acuerdo utilizando un tema unificador, como las vacaciones familiares o miembros de la familia de la misma edad. Para evitar cometer errores establezca los marcos de fotos sobre una mesa sólo para tener una idea de la disposición, después, corte las formas exactas de los marcos de papel y de la cinta adhesiva en la pared, para ver si el diseño funciona correctamente. De esta manera usted puede ordenarlo, hasta obtener el patrón correcto sin hacer demasiados agujeros en la pared.


Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Marcos para fotos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/marcos-para-fotos.html.