Muebles modernos para la TV y salas de estar


   

Muebles modernos para la TV y salas de estar.

  Todos sabemos que el televisor se ha convertido en una de las maneras más comunes y preferidas por la mayoría para entretenerse, pero es usual que se produzca un choque en la forma que la misma es colocada en nuestros espacios, pues a veces el lugar en que sea ubicada atenta contra el estilo de la decoración del espacio.

Con la creación del diseño de los televisores plasma, el problema de la estética quedó ligeramente solucionado, pero no todos poseen esta opción, he incluso hay quienes prefieren el modelo tradicional de cajón, que se ubica en la también tradicional mesa de TV, por lo que se necesita algo más.

En la actualidad podemos encontrar en el mercado una serie de diseños de mobiliarios, cuyo objetivo es solucionar el problema de estos menesteres, pues entre sus características principales se encuentra el hecho de que son bastante estéticos y además ayudan al ahorro de espacio. Obteniendo uno de estos fantásticos diseños, no será necesario que la pared de la sala se tenga que designar como el sitio de ubicación. Pues estos muebles se han creado de manera tal, que se pueden colocar de forma independiente, por lo que podemos colocarlos en el lugar de nuestra preferencia.

La base seleccionada para el soporte del mueble, nos permite distintos enfoques, incluso puede ser giratoria, con ello podemos seleccionar un buen ángulo de visión estando en cualquier parte del salón. Este mueble porta TV, es considerado como un diseño dotado de una excelente composición estética. Es comercializado en diferentes tipos de madera, pues se puede encontrar en madera aplacada en roble o madera lacada, brillo o mate. Entre otras cualidades de este mobiliario, cabe señalar que posee en los laterales, unos compartimientos para colocar los CD/DVD.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].




2 Comentarios

  1. Aída Ramos says:

    Hola, donde puedo comprar un mueble para pantalla como el que esta en esta pagina? soy de México, D.F. y he estado buscando algo asi

  2. roxana says:

    Buen dia soy de mendoza quisiera saber precio y si lo envian por favor contestar.

Deja un comentario