Opciones para el aislamiento acustico



Opciones para el aislamiento acustico.

Usted puede comprar ciertos tipos de pintura de látex que se ofrecen en el mercado actualmente, los cuales al aplicarse a las paredes y los techos de su casa le dan un efecto de aislamiento acústico. Pruebe también la aplicación de fondos de escritorio de espesor de sus paredes para protegerse del ruido.

Las baldosas de corcho son otra opción que usted puede considerar. Estas baldosas son fáciles de instalar y será un gran activo para la insonorización de su casa. Una vez que están instalados, pueden ser cubiertos por todos los tipos de paneles de pared o papel tapiz. Usted se sorprenderá de la diferencia que estas mejoras simples pueden hacer en el hogar.

Alfombras La alfombra gruesa que ya está en su casa ofrecerá su propia forma de aislamiento acústico. Si tienes problemas con el ruido que proviene de una habitación de arriba, entonces instale un relleno más grueso en las alfombras, para el piso de arriba. Las alfombra gruesas y el relleno funcionan como un colchón de sonidos tales como pasos, la música y hablar en voz alta. Con un hogar insonorizado usted se sentirá mejor, después de un largo día de trabajo o cuando desee un tiempo de tranquilidad con su familia.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Opciones para el aislamiento acustico. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/opciones-aislamiento-acustico.html.)




Un comentario

  1. Carlos says:

    hola mi nombre es carlos. Estoy buscando un material suave como el que ustedes tienen ahi. Mi pregunta es ? que tan grande es ese material. lo que yo busco tiene que ser de 5ft x 5ft que creo que equivale a 152cm x 152cm. Por favor déjenme saver lo mas pronto posible. GRACIAS

Deja un comentario