Paneles para la decoracion interior



Paneles decorativos.

En la actualidad son muchas las opciones decorativas que se pueden apreciar en el mercado que generan un estilo nuevo, y muy fenomenal en la casa o en el negocio, sin embargo a salido a la luz la nueva creación ideada por la compañía B & N que tiene su base en Burlingame, california, data desde el año 1975, se encarga de crear y diseñar sistemas y productos de arquitectura y diseños de interiores. Esta ha lanzado una nueva forma para decorar el hogar sin necesidad de utilizar esos aburridos papeles decorativos o de pintar de blanco las paredes del hogar o del negocio.

Se trata de unos paneles “Icónicos” que le ofrecen un toque sensacional y decorativo a las paredes de la casa o local por medio de sus patrones esculpidos que vienen diseñados con variadas formas que parten desde formas abstractas, flores y pájaros, hasta elegantes diseños contemporáneos. Estos paneles fueron creados utilizando un método muy original de laminado moldeado sobre madera tallada lo que genera un estilo muy sensacional. Con estos paneles las paredes de la casa o de la oficina tendrán un toque muy diferente generando atracción plena hacia la vista de la persona, además ofrecen una mayor resistencia y durabilidad.

Estos pueden ser instalados ya sea clavándolos, entornillándolos o utilizando pegamento. Estos vienen en color blanco, indicando que la persona solamente deberá de seleccionar los colores que vayan con la habitación. También se puede adicionar diferentes accesorios ya sean estanterías, entre otros.

[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Paneles para la decoracion interior. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/paneles-decorativos.html.)




Un comentario

  1. JUAN MANUEL RUIZ DELGADO says:

    Les solicito catalogos y precios de sus paneles a fin de decorar mi casa, radico en la ciudad de Toluca, espero sus comentarios a mi correo

    gracias

Deja un comentario