Papeles pintados



Papeles pintados.

Hoy día existen diferentes técnicas y formas de cómo decorar las paredes del hogar, principalmente de las habitaciones.

Un ejemplo claro es el uso de Florilege que es una gran gama de papeles pintados de forma muy estética que le ofrece al área donde es instalado una lujosidad y esteticismo innata.

Estos han sido ideados por la empresa Novoceram, quienes han utilizado colores intensos, con toques de alegría, locura, y atrevimiento que contribuyen perfectamente con la ornamentación del hogar.

En estos papeles se pueden apreciar los colores elegantes y vivos que a la vez colorean un árbol donde los detalles no dejan de mostrarse en cada punto del papel, notándose perfectamente y reflejando una perfecta ornamentación en el área.

Además de conseguir una perfecta sensación visual, también se puede sentir la sensación táctil que caracteriza este papel, los cuales hacen recordar perfectamente los tejidos de antaño, principalmente reflejan los diversos motivos del siglo XVIII.


Complementos sobre el papel

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Papeles pintados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/papeles-pintados.html.