Playa Papagayo en Lanzarote



Playa Papagayo en Lanzarote.

Viajar a Lanzarote, es viajar hacia una de las áreas compuestas de las mejores playas de España, estando allí podrás disfrutar de un total de más de 27 playas que se encuentran a disposición de los turistas y de todos los amantes del sol y de la arena. En esta ocasión hablaremos de la Playa de Papagayo, la cual es una exuberante playa virgen que se localiza en el Municipio Yaitza.

En Yaitza se llaman Playas de Papagayo a siete kilómetros de abanicos de arena, en los cuales se encuentran las distintas calas de este municipio. En el recorrido de sus distintas playas se encuentra la cala Papagayo, la cual es considerada como una de las más bonitas de Lanzarote, y es parte del parque natural que lleva por nombre monumento natural Los Ajaches.

Se encuentra ubicada en el extremo medio de la isla y se caracteriza por poseer arena blanca y fina, así como también por el color turquesa de sus aguas. Tiene una longitud total de 120 metros y un ancho que corresponde a los 15 metros aproximadamente. A esta cala se accede ya sea en coche o en barco. Quienes llegan al lugar en vehiculo privado deben pagar para poder acceder. Otra opción es tomar algún catamarán u otra embarcación en cualquier otra playa o puntos de partidas de las excursiones que son ofrecidas en la isla.

Se puede aprovechar cualquier época del año, ya que las temperaturas no son invernales como pasa en España. Lógicamente en el verano, es decir en los meses entre julio y septiembre, hace más calor, por lo cual es la época indicada para disfrutar de un buen día de sol.


[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Playa Papagayo en Lanzarote. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/playa-papagayo-lanzarote.html.