Que es el terraplen



Para mantener una línea recta por carretera o ferrocarril y / o planos, donde el costo comparativo o la viabilidad de soluciones alternativas (como la desviación) es prohibitivo, la tierra sobre la cual se construye la línea de carretera o ferrocarril, viajará para formar un terraplén.

Un terraplén es por lo tanto, en cierto sentido lo contrario de un corte y muros de contención que se han construido con material obtenido de un corte.

Por otra parte en el relleno se utiliza el término para referirse a un terraplén. Los terraplenes deben ser fabricados con los materiales adecuados para proporcionar el apoyo adecuado a la formación y estabilidad a largo plazo. Fractura rápida En la ingeniería estructural y la ciencia de los materiales, la fractura rápida es un término dado a un fenómeno en el que un fallo (como un crack) en un material se expande rápidamente y conduce a una falla catastrófica del material.


El quebrantamiento actúa sobre un material cuando se produce la fractura rápida en menos del límite elástico del material. Un ejemplo muy representativo de esto es lo que sucede cuando pinchamos un globo con una aguja, es decir, la fractura rápida del material del globo. Vía rápida de la construcción Vía rápida es una técnica de programación en la gestión de la construcción del proyecto asociado siempre con el diseño-construcción, construcción-manager-asesor y la construcción-manager-constructor. De la construcción vía rápida se reduce el tiempo de proyecto por proyecto, en desarrollo en fase de diseño y construcción de fase al mismo tiempo. La idea de la construcción de la vía rápida se desarrolló según los informes, en el año1960. . [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Que es el terraplen. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/quees-terraplen.html.)




Deja un comentario