Reciclaje del agua de calor



El reciclaje del agua de calor (también conocido como la recuperación de calor del agua de drenaje, recuperación de calor de aguas grises, o a veces de recuperación de agua de calor de la ducha) es el uso de un intercambiador de calor para recuperar la energía y el calor de la reutilización del agua de drenaje en varias actividades, como lavar platos, lavar la ropa y sobre todo las duchas.

La tecnología se utiliza para reducir el consumo de energía primaria para calentar el agua. Las unidades estándar ahorran hasta un 60% de la energía térmica que en otro caso es perdido por el desagüe cuando se utiliza la ducha. La Industria de recuperación del agua de calor, la Asociación de Productores y la organización de comercio internacional, han establecido normas para los fabricantes, instaladores y representantes de esta industria. Los miembros de esta asociación se adhieren a un estricto conjunto de directrices. Drenar el agua de recuperación de calor de Asociación.

Los miembros de fabricación incluyen tecnologías EcoInnovación y WaterCycles. La Tecnología EcoInnovación lanzó una calculadora de ahorros, en agosto del año 2010, esta calculadora de ahorros va a revolucionar la manera en que pensamos acerca de la fuga de calor de recuperación de agua. Al usuario se le dan diferentes parámetros y variables para determinar el derroche de energía, energía que podría ser potencialmente salvada por el retorno de la inversión. La calculadora EcoInnovación es gratuita. El típico precio de una unidad de drenaje de agua, de uso doméstico para la recuperación de calor se extiende alrededor de $ 400 a $ 1.000. Para un hogar normal el calentamiento del agua es generalmente la segunda fuente de demanda de energía. El ahorro de energía se traduce en un tiempo medio de amortización de la inversión inicial de 2-10 años, según Recursos Naturales de Canadá, Centro Canadiense para la Vivienda y la tecnología de EE.UU. para el Departamento de Energía. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Reciclaje del agua de calor. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/reciclaje-agua-calor.html.)




Deja un comentario