Reforma de casas y limpieza


   


Es inevitable por parte de los trabajadores de la  construcción, muchas veces, luego de haber terminado la jornada de trabajo o en alguna ocasión que tengan que movilizarse, el ensuciar el ascensor, las escaleras, o portal de la comunidad, etc

Para evitar inconvenientes mayores, es preciso que se tomen en cuenta ciertas medidas.

• Las escaleras. Es inevitable, que si por este paso se trasladan materiales o fluyen los trabajadores con sus herramientas y utensilios de trabajo, ellas se ensucien diariamente, mientras se esta realizando la remodelación. Será necesario que todos los días, se limpien las escaleras o al menos con la frecuencia que se vean sucias. Preferiblemente esta tarea debe hacerse en las últimas horas del día.

• El portal. Esta es una de las áreas de más paso. Lógicamente este es el motivo por el que también, es una de las zonas que mas se ensucia y debemos prestar singular atención, para no molestar a los demás usuarios.

• El ascensor. Cuando se utiliza el ascensor, hay que protegerlo con cartones o plásticos, con el fin de que este no se dañe o se ensucie. De igual modo habrá que limpiarlo con mayor frecuencia, aunque tan seguido como las escaleras. En determinadas ocasiones, para las construcciones son instaladas unas grúas, lo cual facilita bastante el transporte de los materiales y las herramientas, de un nivel de piso a otro, sobretodo por la fachada de la vivienda. Así no es necesario que se utilice el ascensor para estos fines. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario