Revestimientos con alfombras



Las alfombras de papel son el nuevo zumbido de la ciudad.

Están siendo consideradas como la última tendencia en la cobertura de suelo. Ellas se consideran una opción natural y se están poniendo la imaginación de aquellos que quieren ser naturales. Por otra parte, los japoneses han estado utilizando alfombras de papel de arroz, “tatami”, desde tiempo inmemorial. Ellos siempre han utilizado papel para la decoración en sus hogares, ya sea para las particiones, lámparas o alfombras.

El finlandés también ha tenido una tradición de la utilización de alfombras de papel. Hechas de tiras de papel torcido y tejidos en las alfombras. Estas alfombras son sorprendentemente duraderas. Esta tradición, tan antigua como el tiempo, ha sido revivida para hacer una versión moderna de la alfombra de papel que se adapte a las necesidades del mundo moderno. Las alfombras de papel modernos están disponibles en un montón de opciones de color que van desde el blanco y beige de sedar a los violetas y rojos vibrantes. Estas alfombras son resistentes al polvo, por lo tanto, muy fácil de limpiar y mantener.

Esto también hace una buena opción para personas que sufren de alergia al polvo. También son a prueba de humedad y resisten los derrames. Además de que estas alfombras son hechas a mano y de papel normal, también se pueden hacer de papel reciclado. Estos pueden ser comprados o pedidos en línea a varias tiendas. Las alfombras de papel son algo inesperado para los revestimientos del suelo en el uso tradicional y una necesidad para todos aquellos que les gusta seguir las últimas tendencias, pero al mismo tiempo para aquellos que les gusta pensar en natural. Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Revestimientos con alfombras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/revestimientos-con-alfombras.html.