Suelo de concreto



Suelo de concreto.

Es otra opción para el suelo de garaje, además los pavimentos de caucho y suelos de mármol. Es el más básico de todos los suelos de garaje. Es una mejor opción si usted prefiere los suelos agradables para su garaje.

El piso de concreto es una gran manera de aumentar la apariencia de su garaje.

Los pisos de concreto vienen en varios diseños y no cuestan mucho. Es muy durable, económico, fácil de instalar, fácil de limpiar, requiere poco mantenimiento y proporciona seguridad.

Para obtener más opciones de pisos de garaje, visite a su distribuidor local o un diseñador de interiores. La búsqueda de mejores suelos de garaje también se puede hacer desde el Internet.

El suelo cemento.

El Suelo Cemento es una mezcla de suelo pulverizado con ciertas cantidades de cemento hidráulico y agua, el cual debe ser compactado a densidad máxima, tener un contenido de humedad óptimo y ser curado adecuadamente para obtener las características mecánicas específicas del diseño.


Este tipo de material, cada vez más es empleado con mayor frecuencia, ya que tiene ventajas como: reducir la sensibilidad al agua de los suelos aumentando su resistencia a la erosión, resistencia a agentes atmosféricos y mayor durabilidad.

La estabilización de suelos con cemento genera superficies con una elevada capacidad de soporte y aumenta la estabilidad.

También contribuye a un mayor uso de materiales locales (aprovechamiento del material disponible en sitio), a la reducción del impacto ambiental debido al uso de algunos materiales de desecho como cenizas volantes y escorias de alto horno, así como disminuye el mantenimiento necesario de la estructura del pavimento.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Suelo de concreto. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/suelo-de-concreto.html.