Suelos de marmol



Suelos de marmol

Es otro tipo de piso de la cochera para su garaje. Este tipo de suelo del garaje es el más adecuado si tiene varios coches con clase.

Aunque es más caro le da un aspecto clásico a su garaje, cuando se utiliza el tono perfecto de los suelos de mármol.

Los suelos de mármol son muy duraderos, sin manchas, sin daños, fácil de limpiar y mantener. Usted tiene muchos diseños de pisos de mármol para seleccionar el mejor para su garaje.

Para cualquier tipo de suelo de mármol, una depilación con cera regular es esencial para mantenerlo reluciente.

Menú de temas sobre el mármol

¿Cómo limiar un suelo de marmol?


Paso 1

Debes saber que el mármol es un material muy poroso y como tal, no debemos emplear nunca un producto abrasivo.


En este caso, productos como la lejía están prohibidos. En cambio, debes optar por productos especializados según el tipo de mármol que tengas en el suelo.

Paso 2

A la hora de limpiar el mármol, debes saber que debemos evitar la humedad en este material porque es muy perjudicial. Por eso, conviene hacer lo siguiente: cada vez que lo friegues, debes pasar la mopa o un trapo para retirar la humedad. Así lo conservarás con brillo más tiempo.

Paso 3

Conviene aplicar también una capa de cera una vez al mes sobre el suelo de mármol. Este paso ayuda a mantener el brillo del suelo y a evitar que las manchas sean absorbidas por el material.

Paso 4

Otro práctico consejo para limpiar el mármol del suelo cuando éste está muy sucio es llenar un cubo de agua muy caliente y verter agua oxigenada (aplica una medida de agua oxigenada por cada 12 de agua).

Recuerda que el agua debe estar muy caliente. Con una fregona muy bien escurrida puedes limpiar el suelo. No olvides quitar la humedad con un trapo, como te hemos explicado anteriormente.

Paso 5

Por último, no debemos olvidar que mantener los suelos de mármol en buen estado es algo bastante difícil por el tipo de material.

Por ello, conviene que cada 4 o 5 años se realice un pulido a máquina. De esta manera, eliminaremos las manchas imposibles de quitar y volveremos a darle brillo al mármol. Puedes consultar aquí cómo pulir el mármol.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Suelos de marmol. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/suelo-demarmol.html.