Suelos luminosos


   


La tecnología ha avanzado hoy en día a tales magnitudes, que se pueden observar en el mercado una serie de elementos, productos y materiales que nunca antes se había pensado que se podían fabricar.

Un ejemplo de estas innovaciones son los pisos luminosos. Estos son muy sorprendentes y nunca antes vistos, los cuales marcan las pisadas que las personas realizar por un minuto y luego retornan a su color natural.

Estos pisos crean una gran cantidad de diseños de formas y colores diferentes gracias a un sistema plug & play; lo cual su instalación es muy fácil. Todos estos módulos en donde se presentan cada diseño se unen entre sí en un solo módulo de un tono o se intercambian en diferentes tonalidades. La distribución se realiza solo en tres colores: en verde, azul y rojo, sin embargo, la persona puede agregar más tonalidades según sus gustos. Los módulos miden unos 1000 x 1000 x 65 milímetros y llegan a soportar unos 500 kilogramos. Posee 4 tubos fluorescentes en su interior, que duran unas 50.000 horas. Este sistema está capacitado para unir unos 12 módulos usando una sola conexión. Su instalación se puede hacer en cualquier lugar público; ya sea en un hotel, tiendas, restaurantes, bares, etc., ya que es muy resistentes al fuego tipo I, a las vibraciones y a los golpes. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. carlos says:

    Donde puedo comprar este suelo luminoso?

Deja un comentario