Techo de metal



Para techos, el material de metal es la mejor opción para usted, si usted está planeando construir una casa nueva o si está en la vista de la sustitución de la cubierta existente de su hogar.

Sin embargo, la popularidad de los techos de metal es muy alta hoy en día, y por muchos años. La mayoría de las personas pueden estar equivocadas con que un techo de metal a menudo atrae el rayo. Pero en realidad no atraen relámpagos. Las azoteas del metal ofrecen muchos beneficios para su hogar. Algunos de estos incluyen principalmente: Las azoteas del metal son de larga duración, siempre y cuando estén correctamente instaladas. Las azoteas de metal pueden durar tanto como una casa y sellar completamente el agua que gotea en las paredes de su casa. El material para techos del metal es muy resistente a fuego.

La garantía de estos techos de metal por lo general varía con la compañía. La mayoría de las empresas ofrecen una garantía de 20 a 50 años. • El material para techos del metal se hace con material muy ligero y el techo requiere muy pocos refuerzos. Esto le ayudará a ahorrar dinero en gastos de construcción. También se puede simplemente poner una hoja de metal de calidad existente en el techo de su casa, que principalmente se ahorrará tiempo y dinero en la eliminación de las existentes.


• La velocidad y facilidad de instalación para techos del metal es una ventaja para usted, si se tiene en cuenta los techos de metal para su casa. Casi todos los materiales para techos del metal están generalmente disponibles en las secciones de varios fragmentos o incluso en las formas de las hojas. Un contratista de techo de metal puede instalar el techo de su casa en un corto tiempo.

• Como los techos de metal no son combustibles, se les da con resistencia al fuego de clase A, lo que significa que el techo de metal ofrece gran resistencia frente al fuego. Por lo general, depende hasta en los materiales que están presentes debajo de la superficie del techo, que pueden encenderse en condiciones de calor extremo.

• El material para techos del metal puede reducir o minimizar el aumento del calor del medio día en su casa, por que refleja la radiación térmica emitida por el sol. A pesar de que el material es en sí mismo que tiene muy bajo valor de aislamiento de resistencia, la mayoría de los sistemas utiliza un espacio de aire muerto entre el metal y la cubierta del techo, con el fin de aumentar la eficiencia energética. Aunque los techos de metal ofrecen más ventajas, hay ciertas desventajas que son dignas de tener en cuenta. Algunos de estos incluyen:

1. La expansión y la contracción del metal: A medida que el metal puede expandirse y contraerse en condiciones de calor y frío, respectivamente, la mayoría de los nuevos productos cuentan con sistemas de fijación que podrían explicar el momento del metal. 2. Difíciles de modificar: Si los materiales del techo instalado con grandes paneles se dañan, entonces es muy difícil de reemplazar o modificar, en comparación con tejas metálicas individuales. Incluso el costo de los techos de metal es muy caro en comparación con otros materiales. Por lo tanto, trate de considerar su inversión y también la durabilidad de los materiales antes de elegir. También es importante para usted elegir una mejor calidad de los materiales para los techos de su casa y trate de elegir un contratista y realizar la instalación de techos de metal con el fin de obtener resultados duraderos. Gracias a Jennifer Muriel Espaillat. por colaborarnos este material.[ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Techo de metal. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/techo-metal.html.)




Deja un comentario