Turismo en Corea del Sur


   


Corea del Sur está localizada en la parte sur de la Península de Corea.

Es conocida a nivel mundial, como el país de la industria electrónica y pesquera. Este territorio es muy visitado por cientos de turistas, ya que son muchos los atractivos que posee el lugar, así como también todas las prestaciones que obtiene el viajero; en donde podrá apreciar la fusión entre culturas que posee el territorio, lo cual combina la cultura budista con la vida cosmopolita de la población.

También, ofrece los más exquisitos platos de la comida del lugar, y las mas hermosas vistas hacia la vegetación del territorio; donde el turista podrá apreciar sus hermoso sistema de montañas, las costas y los valles que se ubican allí.  Si el turista opta por visitar este lugar; es recomendable que no entre en contacto directo con mercados o granjas, o sea, que no los visite; ya que hay una epidemia de gripe aviar que se puede contagiar por el contacto directo de las aves que están infectadas.

La temporada mas recomendada para viajar a Corea del Sur es en verano, cuando la temperatura está entre los 19 y los 30 grados Celsius; ya que este territorio no es muy favorable en cuestión de clima, por ejemplo; en invierno se produce un frío insoportable que oscila entre los 6 y los 8 gados bajo cero. El mejor mes para viajar es en otoño, donde la temperatura no baja de los 14 grados. Esta nación le ofrece al turista un sin numero de prestaciones y de lugares para visitar, que han sido catalogado como Patrimonio de la Nación. Son muchos los lugares turísticos que posee, como son los parques naturales, las playas, islas, playas, ciudades antiguas, etc. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Juana says:

    Me gustaria ir a corea a ver todos eso bellos que mencionan!

Deja un comentario