Tus mejores vacaciones en Marrakech



Tus Marrakech es conocida como La Perla del Sur o como La Ciudad Ocre.

Dicha ciudad es una de las más grandes de Marruecos y cuenta con una larga y fascinante historia. El mercado más grande de Marruecos de encuentra en esta ciudad. Sus atractivos arquitectónicos son extraordinarios y además cuenta con muchos otros encantos como son:

•Palacio Bahia: su construcción la encargó el Gran Visir Sidi Moussa, en 1880. dicho palacio cuenta con 160 habitaciones y fue elaborado para una de concubinas oficiales. Esta es una sucesión de apartamentos y patios lujosos. Dicho palacio se encuentra rodeado de 8 hectáreas de jardín. •Tumbas Saudíes: son una muestra del poder y refinamiento de la Dinastía Saadí.

Este es cuenta con un mausoleo impresionante y prestigioso, conocido como la Sala de las Doce Columnas. Donde se encuentra enterrado el hijo del Sultán. La cúpula es de madera de cedro y estuco, la cual se encentra delicadamente tallada. El material más destacado en las tumbas es el mármol italiano blanco y azul grisáceo de Carrara. •Palacio El-Badi: su construcción se realizó en 1578, mandado a construir por Ahmad Al Mansur. Su decoración es suntuosa y cuenta con 360 habitaciones.Muchas de las terminaciones se presentan en la madera tallada. •Plaza Jemaa El Fna: es la plaza más grande del continente africano y es el centro geográfico, social y cultural de Marrakech. Es un punto focal del país. •Madraza Ben Yosef: es una joya arquitectónica Árabe-Andaluza de Marrakech, cuya estructura se construyó en 1570, durante la dinastía Saadí. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Tus mejores vacaciones en Marrakech. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/tus-mejores-vacaciones.html.