Ventilacion forzada



 Ventilacion forzada. La ventilación “Mecánica” o “forzada” se utiliza para controlar la calidad del aire en interiores.

El exceso de humedad, los olores y contaminantes pueden ser controlados a través de la dilución o el reemplazo con el aire exterior. Sin embargo, en climas húmedos se requiere mucha energía para eliminar el exceso de humedad del aire de ventilación. Los ventiladores de techo y de mesa y los ventiladores de piso circular, contienen el aire dentro de una habitación con el fin de reducir la sensación térmica, debido a la evaporación de la transpiración en la piel de los ocupantes. Debido a que el aire caliente sube, los ventiladores de techo pueden ser usados para mantener un ambiente más cálido en el invierno, haciendo circular el aire caliente estratificado desde el techo hasta el suelo.

Los ventiladores de techo no proporcionan la ventilación según se define como la introducción de aire exterior. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ventilacion forzada. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/articulos/ventilacion-forzada.html.




Un comentario

  1. Angela says:

    Hola buenos dedas, quereda aregivuar cuanto sale la habitacif3n doble del hotel con cama matrimonial para la fecha del 2 o 3 de Enero 2012 al 9 o 10 de Enero, aclarando los servicios que incluye, y a cuantas cuadras este1 de la calle peatonal o la del centro y de la playa..Gracias! Micaela