Prestamos para viviendas


   


Para que los conozca y pueda elegir el más conveniente y el que se ajusta mejor a sus ingresos y posibilidades, haremos un análisis de los diferentes tipos de préstamos para la vivienda.

Tipos de Préstamos:

  • Hipotecas con tasa de interés fijo.
  • Hipotecas con tasa de interés ajustable.
  • Préstamos FHA.
  • Préstamos VA.
  • Hipotecas con Tasa de Interés Fijo.

Ésta garantiza que la tasa de interés y los pagos mensuales no sufrirán ninguna variación durante la duración del préstamo. Tiene, por lo general, un plazo de pago entre los diez, quince, veinte, treinta y hasta cuarenta años.

Los préstamos con plazos más cortos tienen pagos mensuales más altos, pero usted pagará un interés más bajo en términos generales y acumulará capital con mayor rapidez. Si desea vivir en su vivienda durante muchos años y las actuales tasas de interés a largo plazo son bajas, es posible que esta hipoteca se ajuste a sus necesidades. Es importante que recuerde que la hipoteca, además, le proporciona la máxima deducción de intereses con propósitos tributarios

Hipotecas con tasa de Interés ajustable. Con una hipoteca de este tipo, es posible que la tasa de interés que usted paga se ajuste periódicamente, de acuerdo con los movimientos del mercado. Por lo tanto, cuando las tasas de interés bajan, sus pagos hipotecarios mensuales también pueden reducirse. Las hipotecas con tasa de interés ajustable ofrecen una tasa más baja que las hipotecas con tasa fija, lo cual puede ayudar a que usted califique para obtener un préstamo por un saldo mayor. Algunas hipotecas permiten, en determinados momentos, convertir un préstamo ajustable a uno con tasa de interés fijo.

Préstamos Gubernamentales. También existen dos agencias federales que ofrecen préstamos garantizados por el gobierno: La Administración Federal de la Vivienda (FHA) y el Departamento de Asuntos para Veteranos (VA) Estos préstamos exigen que la propiedad que se adquiere reúna ciertos requisitos básicos.

Préstamos FHA. Con el seguro de FHA, usted puede comprar una vivienda con un pago inicial bajo e incluso financiar los costos de cierre. Los préstamos hipotecarios de la FHA tienen un límite máximo, que varía según el costo promedio de la vivienda en la zona que usted elija.

Préstamos de la Administración de Veteranos (VA). Si usted es un veterano calificado, el préstamo VA le resultará muy beneficioso, ya que le permitirá comprar su vivienda sin ningún pago inicial, cuando usted obtenga un préstamo con un límite máximo determinado. Este programa puede ser el que mejor se ajuste a sus necesidades. Pero, sin dudas, nosotros podemos mostrarle todas las alternativas. Pregúntenos y con mucho gusto le informaremos.

Estamos a su disposición para resolver todas sus dudas y ayudarlo a elegir el crédito que más le convenga y se ajuste mejor a sus necesidades, sueños y proyectos. Autor & colaborador: Dario Ortiz Director Hispanic Real Estate & Finantial Group LLC Creando abundancia para las familias hispanas http://prestamosviviendahispanosdc.com dario@prestamosviviendahispanosdc.com


Publicaciones relacionadas:


4 Comentarios

  1. enrique quintana jimenez says:

    Quisiera tener asesoramiento ya que quiero adquirir un prestamo para mi vivienda pero no tengo idea cual es mi mejor opcion ….les agradeceria su apoyo

  2. elizalezas acero gon says:

    somos una organizacion de comerciantes ambulantes deseamos saber de como obtener un credito para obtener una vivienda

  3. omar murillo says:

    buen dia estoy interesado en los servicios que ofresen y quisiera saber cuales son los requerimientos para acceder a un prestamo para compra de vivienda gracias

  4. armando lujan de la cruz says:

    sobre prestamos . sobre saldo de vivienda que aparese en las afore se puede pedir

Deja un comentario