Dibujos para autocad | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 
  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Dibujos para autocad

 Obtener una imagen de un dibujo de AutoCAD. Para capturar fácilmente sus dibujos desde la pantalla corriente y poder compartirlos con otros usuarios ó aplicaciones de Windows® usted puede salvarla como imagen BMP, TGA ó TIFF. Para esto, selecciones TOOLS / Display Image / Save. Luego, en la caja de diálogo seleccione el formato que desea utilizar y puede indicar el tamaño de la imagen a generar.

Acceda al modo cíclico de comandos. Cuando trabaja con objetos, usted puede utilizar los grips ó pinzamientos para acceder rápidamente a los comandos de edición como Stretch, Move, Rotate, Scale y Mirror. Para hacer esto, haga click sobre el objeto para activar los grips (a color azul), luego pulse sobre uno de los grips para activarlo (color rojo). Ahora simplemente presione la [SPACEBAR] hasta que el comando que desee usar aparezca en la línea de orden.

Pegar objetos en igual coordenada. Si usted necesita pegar objetos desde un dibujo a la misma coordenada en otro dibujo usted puede hacerlo con la opción Paste To Orig Coords. Para intentarlo, abra el dibujo que contiene los objetos que desea ubicar en el otro dibujo. Luego abra el dibujo en el cual quiere pegar los obletos. Utilice la opción Windows/Tile para poder visualizar ambos dibujos. Seleccione los objetos, (los grips se activarán) pulse botón derecho del mouse y mantengalo presionado arrastrándolo hasta el otro dibujo. Cuando suelte el botón derecho aparecerá el menú contextual. Seleccione Paste To Orig Coords para colocarlos en las mismas coordenadas que el dibujo original. Grips en bloques (AutoCAD R14/2000). Una forma rápida de activar los grips en bloques es usar la variable de sistema GRIPBLOCK. El valor por defecto para esta variable es 0, la cual significa que los grips se hallan desactivados. Para habilitarlos simplemente fije el valor de GRIPBLOCK en 1.

Sustitución de tipos de letra. Cuando AutoCAD carga un archivo DWG, este debe localizar los archivos de fuentes asociados con el dibujo. Mientras que los estilos de texto se encuentran incluídos en el archivo DWG, las fuentes no lo están. Por defecto, AutoCAD utiliza la fuente TXT.shx como el sustituto en caso de que el tipo de letra no esté disponible en el sistema. Sin embargo usted puede fijar la variable FONTALT para designar una fuente alternativa por defecto. Para esto en la línea de comando escriba FONTALT. A continuación escriba el nombre del archivo de tipo de letra que desee emplear como alternativo. Versión no documentada de Zoom en AutoCAD. Si usted escribe el comando ZOOM en la línea de comando usted podrá optar entre las diferentes opciones para efectuar zooms. Sin embargo, hay una opción no documentada que nos parece interesante. Escriba ZOOM en la línea de orden, pulse [Enter], a continuación escriba L y pulse nuevamente [Enter], le solicitará que indique un punto de la futura esquina inferior izquierda. Una vez indicado se le solicitará un factor de ampliación para la vista.

Espejado de textos y atributos (AutoCAD R14/2000). Cuando usted usa el comando MIRROR, en simetría textos, atributos o sus definiciones, la imagen aparece invertida, de acuerdo a las convenciones matemáticas de la reflexión de objetos. Para impedir que un texto reflejado en simetría aparezca invertido o boca abajo, utilice la variable MIRRTEXT. Para esto , escriba MIRRTEXT en la línea de orden y presione [Enter]. Ingrese 0 y presione [Enter]. Es necesario que lo haga en cada dibujo que desee.

Visualización de coordenadas en AutoCAD 2000. La mayoría de los usuarios de AutoCAD cambian la visualización de la posición actual del cursor en la Barra de Estado pulsando [F6]. Sin embargo, usted podrá no estar enterado de la nueva opción en AutoCAD 2000 y 2000i (LT y full). Usted puede cambiar el modo de visualización pulsando la sección de las coordenadas en la Barra de estado. Manual enviado por: Fabian fabian@arenadesarrollo.com.

Ver todos los artículos sobre: Manual de AutoCad

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles