Tipos de lineas | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 
  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Tipos de líneas en autocad 2000

 Tipos de líneas (linetypes). A veces usted no puede conseguir los tipos de la línea con los cortes o separación que desea. El Primer punto a recordar es que las 3D polylines en AutoCAD no aceptan tipos de línea diferentes al continuo, tampoco pueden tener espesor o contener arcos. Primero verifique el valor de la variable LTSCALE, esta variable de sistema determina la separación entre los tramos de las linetypes.

 Usted puede encontrar esta variable con valor igual a 1.0, qué no muestra la separación de los tramos. Escriba LTSCALE en la ventana de comando e indique un valor menor ó mayor según sus preferencias. Si LTSCALE no modifica la visualización, puede deberse a que su geometría tiene un tipo de línea CONTINUO fije en cada objeto el linetype que usted desea, puede ser a través de layer (BYLAYER) ó asígnele un tipo de línea independiente del layer en el cual se encuentra (BYBLOCK). Si en este punto aún no despliega el linetype apropiadamente, usted tiene polylines probablemente con vétices muy juntos ó a una separación muy pequeña. Para corregir este uso DDMODIFY ó Properties, seleccione la polyline, y active la opción LTGEN en la caja de diálogo ó la opción Linetype generation. ¿Por qué no puedo creer un array grande?. AutoCAD pone un límite predefinido de 100.000 elementos, si la cantidad de filas ó columnas exceden este valor, AutoCAD se niega a crear el array. Sin embargo usted puede cambiar el valor predefinido a cualquier número entre 100 a 10.000.000 para aumentar el valor. El ejemplo muestra como cambiar desde la línea de comandos el valor a 50.000 elementos, note que el nombre MaxArray debe escribirse tal cuál se lo indica. Command: (setenv "MaxArray" "50000"). No están ordenados alfabéticamente los layers. Si usted está trabajando con un número grande de layers (alrededor de 200), usted puede notar que los layers no se ordenan en el cuadro de diálogo de layers. Sin embargo se muestran en el orden en que fueron creados. Cambiando el color a un Multitexto. Intente éste procedimiento si usted desea modificar el color de alguna de las letras de una palabra. Seleccione el texto, pulse botón derecho para desplegar el menú contextual, seleccione Mtext Edit... para acceder a la caja de diálogo de edición. Seleccione la letra o letras que usted desee cambiar. Ahora seleccione el color del layer desde la etiqueta desplegable. El texto seleccionado posee ahora otro color. Use este método para agregar múltiples colores al texto o a aquellas llamadas críticas que deben ser notificadas y visualizadas rápidamente.

Creando un Layout. 1. Pulse en la etiqueta de layout para desplegar la caja de diálogo de Page Setup. 2. Nota—La caja de diálogo de Page Setup se despliega automáticamente la primera vez que el layout es seleccionado. Pulsando botón derecho sobre la etiqueta del layout se despliega el menú contextual, seleccione la opción Page Setup para acceder a la caja de diálogo.  3. En Layout Name, escriba un nobre para el layout ó acepte el defecto. 4. Pulse en el botón Add para nombrar y salvar la corriente configuración de página. Una existente configuración de página puede ser cargada desde esta lista de control. 5. Pulse en la etiqueta Plot Device y verifique la configuración del plotter ó seleccione uno de la lista de plotters configurados. 6. En la lista de Plot Style Table seleccione una tabla de estilos, luego marque la opción Display Plot Styles. 7. Pulse la etiqueta Layout Settings y especifique: 8. Tamaño de Papel y unidades (Paper size / Paper units). 9. Orientación del dibujo (Drawing orientation). 10. Area a plottear (Plot area). 11. Escala de Plotteo (Plot scale). 12. Desplazamiento para el plotteo (Plot offset). 13. Opciones de Plotteo (Plot options). 14. Pulse OK para cerrar la caja de diálogo Page Setup. 15. En el layout, inserte un rótulo. Cree y disponga de los viewports para mostrar de la mejor manera la información de model space. 16. En la barra de herramientas Standard, pulse Print Preview. Layouts existentes en dibujos ó en templates pueden ser dragueados al dibujo corriente utilizando AutoCAD DesignCenter. Realice doble-click en un viewport para pasar de paper space a model space. Manual enviado por: Fabian fabian@arenadesarrollo.com.

Ver todos los artículos sobre: Manual de AutoCad

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles