Azulejos modernos para baños: azulejos pixelados



El revestimiento de paredes con azulejos sigue siendo una tendencia vigente para la decoración de baños modernos ya que con todas las ventajas que presenta este material es difícil que algún otro pueda reemplazarlo, solo que para variar un poco se han cambiado a los tradicionales azulejos por otros azulejos de diseño.

Azulejos modernos para bañosEl material que elegimos para revestir las paredes de los baños debe ser un material con atractivo visual, pero además capaz de soportar sin inconvenientes las salpicaduras del agua y los ambientes húmedos; como así también debe ser un material de fácil limpieza para evitar la propagación de bacterias y gérmenes. Es por todo esto que los azulejos fueron y seguirán siendo uno de los más elegidos, siendo que poseen todas las características necesarias para ajustarse a estos requisitos.
Aunque ya hemos dedicado muchos artículos a los azulejos, el día de hoy queremos hablar de un tipo de azulejo especial: azulejos modernos para baños.

Para ser más claro, piensa por un momento, no podemos realizar una decoración de baño moderna e innovadora utilizando esos azulejos tradicionales que también emplearon nuestros abuelos en la decoración de sus baños hace muchísimos años atrás, por muy bonitos que sean – y eso nadie lo niega – ¿Qué tienen de innovador? Es por eso que necesitamos de estos azulejos modernos para baño, los cuales se destacan de los antiguos o tradicionales por ser azulejos con un diseño mucho más novedoso y atractivo, lo cual será capaz de otorgar a la decoración un toque de vanguardismo y estilo.

Existen muchos diseños diferentes de azulejos modernos para baño, no nos alcanzara el espacio para presentárselos todo y por eso hemos elegido uno de los que más nos gusto: azulejos pixelados.
Ahora que actualmente se encuentra tan de moda todo lo “geek” y relacionado con la tecnología, seria bueno unirnos a la onda con este tipo de decoración.
Si no te gusta lo extremista no necesariamente tienes que cubrir todo tu baño con este tipo de azulejos, convirtiéndolo en un cuarto de juegos de 64 bits; sino que puedes optar por utilizarlos para darle un efecto más innovador quizás destacando alguna parte especial de la habitación o señalizando el camino.

No lo hemos dicho todavía pero seguramente ya puedes imaginarte, se trata de azulejos en un diseño cuadriculado blanco y negro por lo que puede integrarse fácilmente a cualquier decoración de baño siendo que en la mayoría de ellas estos dos son los colores principales.
Además, estos azulejos modernos pueden ser utilizado tanto en paredes como pisos, lo que nos amplia las posibilidades de decoración permitiéndonos explayar en nuestro baño toda nuestra creatividad e imaginación.

Pero igualmente si no estas muy asociado con la tecnología y los temas geek por lo que este diseño de azulejos no es de tu estilo, no te preocupes porque existe un sin fin de diseños de azulejos modernos para baños entre los que podrás elegir y donde, más que seguro, encontraras uno que se adapte a tus preferencias y personalidad.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Azulejos modernos para baños: azulejos pixelados. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/azulejos-modernos-para-banos-azulejos-pixelados.html.