Azulejos para baños modernos: Estilos e ideas



Baños modernos con azulejos.

Para aportar modernidad en los baños se debe elegir el modelo que mejor sintonice con las características del cuarto de baño.
Azulejos para baños modernos.Los azulejos son piezas de primera utilización en la decoración de baños, ya que debido a sus variados diseños las personas logran conseguir ambiente muy originales y personalizados. Particularmente me encanta mezclar diferentes colores de azulejos para dar al baño un toque mucho mas personalizado, sin embargo para los gustos se hicieron los colores, razones por lo cual se dan a conocer distintos estilos que se logran al utilizar determinados modelos de azulejos.

Por ejemplo, si la persona busca crear o mantener un estilo moderno en el cuarto de baño, el azulejos a utilizar debe verse bien limpio, brillante y debe mantener cierto equilibrio visual en el lugar. En baños modernos siempre se recomienda mantener un equilibrio entre las baldosas utilizadas en el piso y las de la pared.

Se debe tomar en cuenta no solo el patrón de los azulejos a instalar, sino también en su texturas y en sus colores. Lo ideal es optar por azulejos iluminados los cuales quedan sensacionales no solo en baños grandes sino también de pequeñas dimensiones, ya que lo hace ver mucho mas amplio.

azulejos modernos

Cuando se buscan azulejos iluminados con solo elegir azulejos de color claro se obtendrá dicha iluminación, recomendándose los azulejos de color blanco los cuales también llegan a brindar lujo y elegancia. En caso de la persona querer agregar ciertos toque de vida y color, puede añadir algunos azulejos en tonos oscuros o mas brillantes para así resaltar una zona en específico del baño.


Una de mis combinaciones favoritas es instalar en el piso azulejos de color blanco en combinación con azulejos de color arena clara que sean de 10 centímetros. Estos han de colocarse de forma intercalada para dar mayor atractivo.

El tamaño que posee el baño influye mucho en el color del azulejo a colocar, por ejemplo si es pequeño se debe optar por colores claro, y viceversa. Si la persona ama los azulejos oscuros deberá tener un baño amplio, solo si quiere que estos luzcan elegantes. Los azulejos negros logran combinar perfectamente con accesorios de color blanco y con lechada blanca.

Su tamaño se pensará acorde a la dimensiones del baño, donde mientras mas grande sea mas tamaño deberá tener esta pieza cerámica.  También se debe tener en cuenta las texturas de los azulejos, donde se recomienda el uso de azulejos de cristal encima del tocador, lo cual brinda un toque muy actualizado y elegante; y los azulejos de color burdeos y de color pizarra quedan perfectos en el suelo.

Immagini 4302

Indice de temas sobre Azulejos para baños modernos:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Azulejos para baños modernos: Estilos e ideas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/azulejos-para-banos-modernos-estilos-e-ideas.html.