Bañera con espacio para lavamanos



Existen diferentes tipos de bañeras que han sido diseñadas pensando en la decoración de baños pequeños, como lo es esta bañera con espacio para lavamanos que queremos presentarles hoy.

Bañera con espacio para lavamanosAhorrar espacio se vuelve fundamental en estos tiempos donde la mayoría de los pisos carecen de espacio y para la estancia de la casa en la que más se escatiman los metros cuadrados es el baño.

Así como recurrimos a los muebles de usos múltiples para poder equipar salas, cocinas y dormitorios de dimensiones reducidas; para los baños pequeños también tenemos opciones similares.

Hoy queremos presentarles una propuesta decorativa que es perfecta para baños pequeños, siendo que es capaz de brindar practicidad y funcionalidad al ambiente cuidando de ahorrar todo el espacio posible, y no olvidando la importancia del diseño.

Estamos hablando de esta bañera con espacio para lavamanos.  Se trata de un diseño de bañera muy particular pero que no pierde el aspecto tradicional de las bañeras y a su misma vez, le agrega un toque moderno y vanguardista que aporta mucho atractivo a la decoración.

Pensar en una bañera cuando tenemos que limitarnos a las posibilidades que nos ofrecen los baños pequeños parece algo muy difícil, y en algunos casos hasta imposible, pero todo cambia con este diseño de bañera tan especial.
Aquí se combinan dos elementos fundamentales del baño: la bañera y el lavamanos por lo que en unos pocos metros cuadrados vamos a poder disfrutar del placer de tener una bañera confortable y relajante


Después de ver la foto de esta bañera con espacio para lavamanos no queda mucho más que decir sobre su diseño, siendo que todo esta a la vista.
El lavamanos se encuentra sobre la bañera funcionando como una “tapa” que disimula la presencia de este sanitario en el ambiente pero no le resta practicidad, siendo que al momento de querer disfrutar de un buen baño de agua caliente solo tenemos que retirar la tapa y ya podemos sumergirnos en ella.

La bañera comparte el grifo con el lavamanos por lo que solo necesitaremos de una conexión de entrada de agua y una de salida.
El lavamanos solo consta de un bache metálico que se apoya sobre la boca de la bañera, por lo que el agua cae en el interior de ella y luego se va por el desagüe de la bañera.

El único inconveniente de esta bañera con espacio para lavamanos es que su diseño no parece ser demasiado cómodo ya que no permite bañarse con las piernas completamente extendidas, pero aun así no deja de ser una buena opción ya que el solo hecho de contar con una bañera ya crea un ambiente relajante y confortable.

Por ultimo, solo resta decir que esta bañera con espacio para lavamanos es un diseño de Coco Reynolds y destacar que la combinación en blanco y negro (la bañera de color negro y el lavamanos blanco), y sus esquinas curvas, la convierten en una pieza decorativa de gran valor para equipar baños de estilo contemporáneo.

Algunos videos para aprender a decorar tus espacios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Bañera con espacio para lavamanos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/banera-con-espacio-para-lavamanos.html.