Bañeras a medida


   


Bañeras redondas para el baño de tu hogar.

Cuando pensamos en las bañeras redondas, lo primer imagen que se nos presenta en la mente es la de un relajante SPA moderno y vanguardista con una bañera de hidromasaje donde quisiéramos estar descansando en este mismo momento. ¿Te gustaría que el baño de tu casa luzca así? Seguro que si, entonces la propuesta de las bañeras redondas son una excelente alternativa a las duchas y bañeras tradicionales para darle a tu baño una imagen mucho más lujosa y sofisticada, similar a la que lucen los SPA de tus sueños.

Estas bañeras redondas se convertirán en la protagonista de la decoración ya que se trata de una pieza decorativa de alto nivel totalmente capaz de destacarse por encima de cualquier otro mueble o sanitario. Los expertos recomiendan aprovechar al máximo el atractivo de las bañeras redondas colocándolas en el centro de la habitación. Claro que si no tienes lugar o espacio también puedes moverla hacia alguna de la esquina de la estancia, esto no hará que pierda sus encantos para nada.

Los diferentes diseños en los que se presentan estas bañeras redondas nos ofrecen un abanico de posibilidades de decoración. Las bañeras redondas son fabricadas en diferentes materiales para adaptarlas a los distintos estilos de decoración que existen.

Algunas bañeras redondas se encuentran cubiertas de mosaicos de tamaño pequeño que le otorga un estilo clásico encantador, otras en cambio están fabricadas en material acrílico en diversos colores siendo perfectas para ser colocadas en baños modernos y minimalistas. También podemos encontrar bañeras redondas de madera para que se puedan adaptar a ambientes rústicos y naturales.

En diseño también podemos diferenciar las bañeras redondas empotradas y las bañeras redondas sobre piso. Esto depende del espacio de nuestro baño y del estilo que queramos conseguir, aunque la mayor parte de las personas eligen a las empotradas por su elegancia y suntuosidad.  Si dispones de un presupuesto amplio para utilizar en la decoración del baño, nada mejor que comprar bañeras redondas con sistemas de hidromasaje para que puedas disfrutar de un relax de máximo nivel al igual que un SPA pero en tu propia casa.

El único inconveniente de las bañeras redondas es que estas requieren de un baño amplio y espacioso para su instalación y, si se trata de una bañera empotrada, también necesitaremos de un espacio bajo suelo. Es por esta razón que no se recomienda este diseño de bañera para las casas con baños pequeños porque este le demandara demasiado lugar y aunque la habitación tome una imagen más lujosa, la comodidad se vera restringida. Después de esto, el 90% de las características de las bañeras redondas son beneficios y ventajas para nosotros.

No solo que su forma aporta elegancia y suntuosidad al diseño del baño convirtiéndolo en un mini SPA, sino que también la confortabilidad aumenta notablemente por la eliminación de las esquinas y líneas rectas de las bañeras tradicionales y la inclusión de sistemas de hidromasajes o burbujas las cuales serán capaces de brindarles baños de agua caliente de primer nivel.

Bañeras empotradas.

Las bañeras empotradas son una de los estilos de bañeras más elegidos para la decoración de baños lujosos. Su capacidad de ser instaladas a nivel del suelo nos da la sensación de que estamos bañándonos en un estanque natural o en una piscina por lo que la experiencia del baño es mucho más agradable y relajante.

Si observamos un poco la decoración de los spa podremos ver que la mayoría de ellos han optado por instalar estas bañeras empotradas ya que la elegancia y el estilo que le aporta al ambiente son realmente únicos. Por esta misma razón es que, si quieres convertir tu baño en un mini SPA o quieres poder disfrutar de la misma satisfacción de un día de SPA cada día en el baño de tu casa, entonces estas bañeras empotradas son ideales para ti.

Hasta ahora las bañeras empotradas parecen ser puras ventajas pero cuando consultamos sobre el precio de ellas ahí nos encontramos con un obstáculo muy difícil de superar. Las bañeras empotradas son toda una pieza de lujo para la decoración de baños por lo que sus precios son bastantes elevados convirtiéndose en un sanitario fuera del alcance del mucho. Quienes cuentan con el presupuesto necesario para la instalación de bañeras de este tipo, no deberían dudarlo ni un momento ya que contar con una de ellas es todo un privilegio.

Otra cuestión importante en la que debemos hacer énfasis antes de seguir describiendo las ventajas y los beneficios de las bañeras empotradas, es la necesidad de disponer de un espacio bajo suelo para la instalación de este sanitario. Muchas veces esto resulta otro obstáculo para quienes tienen baños pequeños porque, aunque ellas tienen la capacidad de dejar una imagen visual ligera y limpia, si no se cuenta con el espacio bajo suelo, encastrar esta bañera será imposible.

Después de estos dos puntos que para algunos pueden resultar desventajosos, si podemos decir que los benéficos estéticos y funcionales de las bañeras encastradas son muchos. Bañarte en una bañera de este tipo te ofrece una sensación de confort mucho mayor y la experiencia se vuelve mucho más placentera solo por el hecho de saber que te estas bañando en una pieza de lujo. Claro que no debemos dejar de mencionar que su material de construcción y sus formas están diseñados especialmente para ofrecer comodidad y que, su instalación al ras del suelo nos permite un acceso más sencillo a ella que las bañeras convencionales.

Y, en cuanto a cuestiones estéticas, las bañeras encastradas aportan una importante cuota de vanguardismo y estilo. Sus diseños tan lujosos convertirán la imagen de nuestro baño en toda una obra de arte moderna y atrevida.
Por su diseño, se la considera como una pieza perfecta para combinar con un baño minimalista ya que generalmente se presenta en formas geométricas y por sus líneas simples y ligeras se fusiona con este ambiente de una manera perfecta. Claro que tu también puedes jugar un poco con los estilos y agregar una de ellas en un baño rustico o en un baño antiguo y te aseguramos que, por todo el encanto de las bañeras encastradas, todo el ambiente lucirá maravillosa.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario