Bañeras de esquina, ideal para baños pequeños



Aunque en la actualidad las duchas cada día son más confortables, las bañeras siguen siendo el símbolo del placer y la comodidad.

Bañeras de esquina, ideal para baños pequeñosEs cierto que hoy en día las duchas modernas han mejorado muchísimo y sus diseños actuales son capaces de ofrecer baños sumamente confortables y relajantes.

Pero en cuanto a imagen visual ¡Nada se compara a un baño con una bañera! Es una imagen clásica que, de solo verla, nos llena de placer y relax.
Por supuesto que con esto no queremos despreciar a las duchas que, como ya hemos dicho, cada día ofrecen mayores beneficios y son la primera solución – pero no la única – que se nos cruza en la mente cuando tenemos que decorar baños pequeños.

Hemos aclaro que no es la única porque hoy queremos presentarles una alternativa para que, las personas que tienen baños de espacios limitados no tengan que olvidarse de las bañeras sino que puedan seguir disfrutando de esta decoración clásica.
Se trata de las bañeras de esquina, perfectas para baños de espacio reducido. Aun cuando el baño sea demasiado pequeño – un mini baño – siempre queda una esquina libre que ahora conociendo esta alternativa a las duchas podemos darnos cuenta que es justa para colocar estas bañeras con diseño esquinero.

Pero también estas bañeras son una solución efectiva a la decoración de baños amplios. Quizás pienses que por tener metros cuadrados de más aquí no existen problemas de decoración, pero la verdad es que muchas veces las dimensiones amplias también tienen sus inconvenientes y estas bañeras de esquinas se ven perfectas en uno de ellos.

La oferta en este tipo de bañeras es muy amplia. Se presenta en todos los tamaños, y aquí es cuando nos encontramos con las propuestas tanto para baños grandes como para baños pequeños, y además también se fabrica en diversos materiales para adaptarse a todos los estilos. Seria ideal puedas conocer más profundamente las diferentes opciones que existen para que puedas dar con la adecuada en tu caso.


El diseño de la bañera de esquina no solo debe ser decidido por temas estéticos, sino que debemos tener en cuenta la comodidad y confortabilidad que ofrecen. Los que poseen interiores con terminaciones redondeadas son los más cómodos, mientras que otros también cuentan con sistemas de hidromasaje que te permitirán disfrutar muchos más de la experiencia del baño.

Por otro lado también tenemos que destacar que existen bañeras de esquinas empotradas, una opción mucho más moderna que le da un toque lujoso a la decoración de este ambiente. Pero como desventaja tenemos que decir que estas tienen precios mucho más altos, requieren de una instalación más difícil y costosa, y no es apta para todos los baños.

Si por alguna razón no puedes acceder a una bañera empotrada, entonces tienen las bañeras de esquina sobre el piso que son más clásicas pero esto le resta atractivo a su diseño, sino todo lo contrario ya que por dejarse ver más hacen valer su presencia en el ambiente aportando vanguardismo y estilo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Bañeras de esquina, ideal para baños pequeños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/baneras-de-esquina-ideal-para-banos-pequenos.html.




Un comentario

  1. cecilia says:

    muy bonita la pagina