Bañeras: Para un baño mas elegante



Baños mas elegantes con bañeras decoradas.

Las bañeras otorgan confort e influyen a que el baño luzca mucho mas elegante y con un estilo muy original.
Bañeras.El baño es un espacio muy importante en casa debido a su funcionalidad, así mismo es un área que últimamente se está tomando mucho en cuenta cuando se decora el hogar, puesto a que las visitas acceden a este espacio y por ende deben llevarse una excelente impresión del lugar.

Una de las mayores recomendaciones cuando se planea agregar estilo y elegancia en los baños es llevar la atención a la bañera, donde al decorarla acorde a un tema influirá en todo el lugar aportando estilo y belleza. La bañera muy comúnmente conocida como tina no es mas que un recipiente que se utiliza para bañarse.


Las bañeras son consideradas como una de las piezas básicas de los aparatos sanitarios de los cuartos de baño, de estas se pueden apreciar las bañeras de fibra de vidrio y  las acrílicas, las cuales son las mas modernas y utilizadas en estos días. Del mismo modo se distinguen las bañeras de hierro fundido, las de porcelana, las de loza y las de madera. 

decorar bañeras

Al decorar las bañeras siempre se opta por trabajar con sus alrededores, donde se pueden llegar a agregar elementos decorativos que además brindarán mayor funcionalidad. Toda la decoración del baño debe ser pensada en torno al estilo y a las características de la bañera, por ende el color y el acabado de las paredes, los accesorios a colocar en el cuarto de baño, los artículos e incluso la iluminación debe ir a tono con esta pieza sanitaria.

Para dar un toque de naturalidad y vida se aconseja colocar algunas plantas artificiales en todo el alrededor de la bañera. El tamaño de estas plantas se determinará según las dimensiones y las características del baño. Lo mas optado en este caso es colocar en una esquina de la bañera una flor en un florero, la cual otorga cierto aire de romanticismo, y a la vez hace ver el espacio mucho mas amplio, siendo esta opción perfecta en baños de pequeñas dimensiones.

En cuanto a los accesorios cualquier elemento que se coloque en este lugar debe relajar a la persona, así mismo debe tener un tamaño adecuado según la bañera, ya que se busca decorar los bordes de esta. Si la bañera es grande no es recomendable colocar objetos pequeños ya que se perderán. Entre los accesorios de mayor utilización se destacan las velas, los marcos de fotos, las piedras, las estatuas, los platos, etc.

Baños mas elegantes con bañeras decoradas.

Indice de temas sobre Bañeras:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Bañeras: Para un baño mas elegante. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/baneras-para-un-bano-mas-elegante.html.)




Un comentario

  1. shirly julieth says:

    las bañeras estas estan muy mal x q yo vi uno y se estaba callendo no compren estas paginas

Deja un comentario