Baño decorado con muebles de forja



Los muebles de forja son un excelente complemento para la decoración del baño logrando que este luzca un precioso estilo rustico – vintage sumamente elegante.

Darle un toque distinguido a la decoración de nuestros baños para crear un espacio no solo relajante, sino también delicado y elegante puede conseguirse mediante la utilización de muebles de forja. Las posibilidades para decorar baños se hacen cada día más amplias, ya que todas las temporadas se presentan nuevas tendencias y propuestas, pero los muebles de forja son un clásico que nunca pasaran de moda.
Baño decorado con muebles de forja

Ellos además de cumplir con el nivel estético que requiere cualquier decoración de baño, también son muebles que se destacan por su resistencia siendo que al tratarse de muebles que estarán en un ambiente húmedo y en contacto con el agua necesitan ser fuertes para no verse afectado ante la presencia de estos agentes.

Los muebles de forja para baño son ideales para aquellas personas que se decantan por los estilos vintage combinados con lo rustico y lo elegante, una mezcla de tres estilos de gran belleza que juntos hacen un trío más que perfecto.

En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de diseños diferentes en muebles de forja. Nosotros en la imagen principal hemos elegido una oferta de muebles de forja de IKEA, una de las firmas en decoración más reconocidas del mundo, donde podemos ver algunas ideas de cómo decorar un baño con este tipo de muebles.

Aquí vemos 4 estanterías de forja: una estantería principal alta y súper practica, una más pequeña para organizar las toallas, otra aun más pequeña que ocupa en el espacio libre bajo el lavamanos y un ultimo que se encuentra colgado en la pared. Estas cuatro estanterías de forja en color negro son las que hacen la diferencia en este baño decorado en un clásico color blanco en sus paredes, sanitarios y un piso en cuadrados negro y blanco.


Baño decorado con muebles de forja 5

Otra opción son los muebles para lavamanos de forja, no solo una estantería para el espacio libre que queda por debajo, sino todo un mueble que sostiene el lavamos y la mesada,  y con lugar para un mueble cajonero de madera. Por el color de la madera de los muebles que combina perfectamente con el marco del espejo y la estantería de estilo antiguo que se encuentra en la pared, el estilo de grifería color oro viejo y los demás accesorios le dan un aspecto mucho más antiguo y lujoso.

Aquí otro diseño de baño decorado con muebles de forja, en este caso también se ha implementado un marco de espejo en hierro forjado. Esta es una excelente propuesta ya que también aquí se ha utilizado una mesa para lavamos en el mismo material, y se la ha combinado con otros complementos de baño en forja como el toallero y los candeleros donde las velas brindan una iluminación mucho más calida al ambiente. La decoración de los baños con muebles de forja es todo un arte, así que no te pierdas la posibilidad de disfrutar de esta elegante decoración en el baño de tu casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Baño decorado con muebles de forja. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/bano-decorado-con-muebles-de-forja.html.




2 Comentarios

  1. Montserrat says:

    A mi tambien me gustaría una dirección , ya que me interesa la estanteria alta esquinera , y me gustaria saber precio y cómo lo hago para comprar o bien visualizar o bien, ver mejor susu productos Gracias

  2. emilia says:

    Hola: por favor pueden pasarme su dirección. Gracias