Baños con diseño exquisito



Existen numerosas propuestas para decorar el baño, si buscamos ideas encontremos baños de diseños modernos, elegantes, clásicos, rústicos y hasta antiguos con muebles y accesorios de hierro forjado.

La idea es que cada persona pueda decorar su baño de una forma en un estilo con el que se sienta cómodo e identificado. Es que aunque las tendencias de decoración impongan los estilos modernos, muchas personas pueden sentirse mejor en un baño clásico y esto es lo que realmente debe valer.

Aunque haya diferentes diseños de baños, cada persona puede poner su propia creatividad en la decoración e ir combinando diferentes estilos para lograr uno mas personalizado. Es que muchas personas pueden quedarse encantados con las texturas de los baños rústicos, pero así también combinarlo con los diseños modernos por su elegancia y frescura ¿Es posible combinar los dos? Claro que si, mezclando los colores, los materiales y consiguiendo como resultado, una decoración totalmente personalizada.

Cada persona debe ir jugando con los colores de la decoración para poder lograr un diseño único. Existen colores que son más recomendados para la decoración de baños y otros que son más innovadores, consulta entre todos ellos para poder encontrar la mejor combinación.

Además, ten en cuenta que cada diseño tiene sus propios materiales de decoración, por ejemplo los baños rústicos lucen muebles de madera y piedra, en cambio los modernos implementan más el acero inoxidable y el vidrio. Estos pueden combinarse sin ningún inconveniente ya que podemos encontrar varios muebles de madera y vidrio que se ven fantásticos en los baños.


Como detalle final, la ambientación del baño es muy importante para poder tener un excelente diseño. Puedes implementar el uso de velas, luces y flores para poder darle un acabado más elegante y relajante al diseño de tu baño.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Baños con diseño exquisito. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/banos-con-diseno-exquisito.html.




Un comentario

  1. Quisiera saber materiales economicos y elegantes para baños pequeños,y diferentes