Baños con inodoros colgantes



El mundo de la decoración es un mundo muy amplio y en el que se pueden encontrar cosas de todo tipo, épocas, colores y formas. Desde lo más antiguo o tradicional hasta lo más moderno o estrambótico. Algo que ha llamado últimamente la atención, es la construcción y uso de los inodoros colgantes, esos que no están apoyados sobre el suelo, sino contra la pared.

Es una situación muy rara, ya que al sentarse puede sentir la sensación de que se pueda caer en cualquier momento. Parece que es la nueva moda entre este tipo de marcas, de hacer cosas colgantes para que choque entre el público. Una de las ventajas de usar los inodoros colgantes, es que puede permitirse el cambiar o hacer reformas en el suelo sin que el inodoro sea un suplicio, porque en este caso, el desagüe va a través de la pared, lo que facilita las cosas.

Por otro lado está el tema de la limpieza, ya que en que no esté apoyado en el suelo, ayuda a que se pueda limpiar mejor este, sin que se encuentre en la dificultad de que, el moho o la suciedad, se coloque en las juntas. Puede también dar la sensación de más espacio, o que el cuarto de baño esté más despejado. Las empresas ya han visto en este tipo de inodoros una manera nueva y llamativa de irrumpir en el mercado, por lo que este producto ya se puede encontrar de la mano de marcas locales como Roca o Ferrum.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Baños con inodoros colgantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/banos-con-inodoros-colgantes.html.