Baños de diseño: Trucos e ideas



Trucos e ideas para decorar el baño.

Con una buena combinación de color  y algunos accesorios se puede llegar a crear un ambiente muy atractivo y funcional en el baño.
Baños de diseño.Decorar el cuarto de baño no es tan complicado como parece, ya que con un poco de empeño y al tomar en consideración todas las recomendaciones de expertos se puede llegar a crear un espacio encantador y muy funcional.

Lo primero que se recomienda para crear una buena decoración en el baño es pintar las paredes. El color a dar en las paredes dependerá directamente de las características que posea el baño como es su tamaño y la cantidad de iluminación que haya en el lugar. Como cada color brinda sensaciones distintas el color a optar deberá ofrecer energías positivas y un ambiente muy encantador.

Si el cuarto es pequeño lo ideal es apostar por pinturas de color claro, ya que esta tonalidad hace sentir el espacio mucho mas amplio, limpio e iluminado.   Así mismo se aconseja el uso del color neutro, el cual queda espectacular independientemente el tamaño que posea el cuarto de baño.   Por otro lado también es recomendable jugar con los accesorios y complementos decorativos con los cuales se agrega vida, dinamismo, estilo y mayor funcionalidad en este lugar.

diseños de baño

El uso de frascos de variados tamaños es muy recomendable en estos espacios, los cuales además de dar un detalle bien atractivo brindan una gran funcionalidad ofreciendo un lugar en donde ubicar aguas perfumadas que mantendrán el ambiente con un aroma espectacular.


Se recomienda utiliza canastas, cestas y repisas como lugar de almacenamiento, las cuales llenan de atractivo a todo el baño, y gracias a sus variadas formas y tamaños logran ajustar perfectamente en cualquier decoración que haya en el lugar y sobre todo a sus dimensiones.  Las toallas de mano deben estar bien organizadas y dobladas en la repisa, la de uso ha de estar en un gancho cerca del lavamanos, y a la vez debe ir de la mano con la decoración del lugar para así mantener un perfecto equilibrio decorativo.

Las repisas a ubicar pueden ir adosadas a la pared para evitar perder espacio en el baño, en este caso se deberá de utilizar un taladro para poderla colocar. Así mismo se recomienda el uso de macetas, las cuales vienen en distintos tamaños y colores, con las cuales se llegará a crear un espacio bien chic sin tener que hacer una gran inversión.

Trucos e ideas para decorar el baño.

Indice de temas sobre baños de diseño:

linea

 

linea

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Baños de diseño: Trucos e ideas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/banos-de-diseno-trucos-e-ideas.html.