Baños decorados con peces


   


Los peces son figuras muy utilizadas en la decoración de baños. Desde cardúmenes completos que nadan sobre la superficie de la pared, hasta simpáticas alfombras con forma de pez gordo y accesorios inspirados en el famoso Nemo de Disney que a los más pequeños les encanta.

Baños decorado con peces 1Si estas buscando un motivo o temática para la decoración de tu baño, déjanos decirte que los peces es uno de los más adecuados para llenar de alegría y vida la habitación.
Por lo general este estilo decorativo se utiliza mucho en los baños infantiles, pero la verdad es que también es una temática que sin mayores inconvenientes puede aplicarse en baños generales, de estilo clásico o moderno.

Nosotros hoy queremos dejarte algunas ideas de baños decorados con peces con su foto y una breve descripción para que puedas elegir la que más te gusta, y la que más se adapte al baño de tu casa, y así puedas inspirarte en ella para realizar tu propia creación.

Hemos elegido esta primer propuesta – ver imagen principal del articulo – porque nos ha fascinado sus colores.
Si hay algo que se destaca de la belleza de los peces es la combinación de colores brillantes que poseen sus escamas, pero a esto debemos sumarle el color de las plantas marinas y el celeste del agua; todo en juego con el blanco del piso y las toallas de colores que aunque se encuentran arrolladitas y prolijas en su lugar también son detalles decorativos que suman.

Aquí se ha utilizado una cortina de baño estampada con un fondo marino con peces y algas en la que tenemos que destacar una imagen de alta calidad y muy buena definición.
Por supuesto esta cortina no se vería igual sino fuera por el celeste con el que esta coloreada las paredes que hacen que cada detalle forme un todo y de cómo origen este magnifico baño, en el que al entrar podemos imaginar que nos estamos sumergiendo en el océano.

Baños decorado con peces 2

Pero como ya dijimos antes, la decoración de baños con peces es ideal para los más pequeños y mucho más si se trata del pececito Nemo, el personaje de la película de Disney que ha robado el corazón de los niños.
Con unos simples vinilos adhesivos de NEMO podemos cambiar completamente el aspecto visual y el estilo de nuestro baño. Basta pegar estos adhesivos sobre la mampara de la ducha para imaginar que estamos bañándonos en medio del escenario de esta película.

Baños decorado con peces 3

Para los que prefieren un estilo más rustico, estos peces de porcelana sobresalidos de la pared del mismo material y color son suficientes para darle un detalle bonito y sutil a la decoración.

Baños decorado con peces 4

Por ultimo también tenemos una propuesta para los amantes de los mobiliarios originales e innovadores, un lavamanos de cristal con un acuario integrado. Si te has cansado de los peces pegados en la pared o en la mampara del baño, y quieres peces reales… aquí una perfecta solución. Ideal para decorar un baño moderno y vanguardista nada común.




Un comentario

  1. Carlos Garfias says:

    Hola soy de México y me gustaría saber donde puedo comprar los coordinados de baño
    Gracias.

Deja un comentario