Ideas para baños: Tácticas decorativas



Tácticas decorativas para baños.

La planificación es importante cuando se decora el baño donde se ahorra tiempo, dinero y se disminuye el extres.
Ideas para baños.Ante cualquier decoración a realizar en la casa siempre se recomienda crear un plan de lo que se pretende realizar, de esta forma se facilitará el trabajo pues la persona sabrá a lo que se enfrenta y sabrá con anticipación como actuar ante cualquier inconveniente.

El cuarto de baño aunque parece fácil de decorar puede resultar un dolor de cabeza si no se tiene en plano lo que se desea crear, puesto a que al escribir o dibujar lo que se quiere se facilita mas el desarrollo del proyecto. Para remodelar o decorar el cuarto de baño lo primero que se debe hacer es establecer el  presupuesto que la persona pretende gastar en el acondicionamiento de esta área.


Según el presupuesto que tenga la persona sabrá que cantidad gastar en la compra de cada uno de los elementos que decorarán este espacio.  para establecer este presupuesto lo recomendable es dividir el presupuesto total en los arreglos de paredes, pisos, iluminación, plomería, ferretería, accesorios, etc. Es aconsejable dejar un 10 por ciento libre para los imprevistos.

baños elegantes

Si la persona tiene idea sobre diseño de interiores puede diseñar el plano con sus propias manos para evitar gastar dinero en la contratación de un diseñador. En caso de no tener experiencia puede tomar de referencia fotografías que muestran muchos diseños actualizados de cuartos de baños. Hay mucho programas de diseño donde se puede planear fácilmente lo que se quiere en el baño, los cuales hasta ofrecen visiones en 3D donde la persona tendrá una idea clara de como quedará la decoración.

En lo primero que se debe pensar para crear una atmósfera diferente es en la pintura a dar en las paredes. Al dar un nuevo color en las paredes el lugar lucirá mucho mashermoso y diferente. En caso de haber azulejos poco agradables debido a su color se pueden cubrir con pintura epoxi para azulejos para así obtener un mejor acabado.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta en la planificación, donde se aconseja el uso de las barras de luces con diseños actualizados, que tengan sus luces en dirección arriba del lavado, y que tengan apliques a cada lado. Así mismo se aconseja el uso de los candelabros, donde al colocar uno al lado de la bañera dará  una sensación mucho mas acogedora y un toque un poco romántico en todo el baño.

Tácticas decorativas para baños.

Indice de temas sobre ideas para baños:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Ideas para baños: Tácticas decorativas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/banos-ideas.html.)




Deja un comentario