Baños modernos: Estilos, iluminación y mobiliarios



Baños con estilo moderno.

La elegancia y la funcionalidad deben prevalecer en el baño para garantizar una perfecta ambientación.
Baños modernos.Al momento de decorar el cuarto de baño son muchos los estilos decorativos que se dan a conocer con los cuales se pueden crear ambientes de gran originalidad, un ejemplo de ello es el estilo moderno muy utilizado hoy día no solo en baños de gran espacio sino también en aquellos de pocos metros donde se juega con la tendencia minimalista que integra todo perfectamente para garantizar mas espacio en el lugar.

Al decorar un baño con estilo moderno en lo primero que se debe trabajar es en el lavado ya que esta  pieza es lo que mas llama la atención y por ende debe elegirse una pieza con estilo actualizado.


Un baño con estilo moderno es muy fácil de limpiar, por consiguiente se debe dejar espacios libres lo mas que se pueda, y la superficie debe ser  lisa para garantizar un espacio agradable.  En los baños modernos predominan las lineas rectas y simples, con la cual se llega a crear un espacio mucho mas versátil. La decoración a utilizar debe de brindar confort y total relajación en sus usuarios, y se debe utilizar muebles de almacenamiento para garantizar el perfecto orden en todo el lugar.

baños modernos

Los baños modernos utilizan la menor cantidad de objetos, accesorios y de elementos decorativos con el fin de alcanzar una perfecta visualización. El color a dar en las paredes también es un punto importante que se ha de tener en cuenta al decorar con estilo moderno, en este caso se aconseja utilizar el color blanco, de esta forma se garantizará la total armonía con los accesorios y muebles que se ubiquen en el baño.  Los accesorios y muebles a colocar deberán contrastar con el color claro de las paredes para así crear un  efecto visual espectacular.

Los lavados recomendados son los que tienen bordes con diseño, que tengan colores brillantes y tonalidades novedosas. Los de mayor uso son los lavados de granito, los de piedra y los de vidrio, los cuales dan un toque de gran elegancia en todo el lugar. Del mismo modo se aconseja el uso de griferías con diseño contemporáneo, que sea agradable para la vista, y que a la vez sea de acero inoxidable para garantizar el lujo y la modernidad en este lugar.

Si se utilizan azulejos deben ser de colores claros o que tengan efectos en forma de piedra.  También se pueden elegir azulejos de color negro brillante  los cuales dan un toque muy dramático solo si el resto de los elementos son de color blanco.  Se debe buscar la forma de unificar todo el baño donde para ello lo ideal es que las paredes y el suelo del baño contengan las piezas similares.

Baños con estilo moderno.

Indice de temas sobre Baños modernos:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 03. Baños modernos: Estilos, iluminación y mobiliarios. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/banos-modernos.html.)




Deja un comentario