Baños pequeños y elegantes


   


Los baños de espacios limitados, también nos obligan a limitarnos con la decoración del cuarto. Muchas personas se rinden antes de intentar decorar los baños pequeños y, poniendo como excusa el tamaño del lugar, prefieren amueblarlo básicamente y olvidarlo allí.

La verdad es que aunque no se pueda jugar tanto con los estilos y diseños, tenemos varias opciones distintas para decorar baños pequeños y lo mejor, es que se trata de propuestas económicas por lo que cualquier persona puede disfrutar de ellas.

Para decorar baños pequeños principalmente se debe poner atención en los colores. Los tonos claros y pasteles son perfectos para estos casos, el blanco es infaltable ya que la luz se reflejara allí y dará una sensación de más espacio. Obviamente, la iluminación juega un papel fundamental ya que, se supone que los espacios pequeños deben ser oscuros y tristes, en cambio si tú lo iluminas y decoras con colores vivos y alegres iras disimulando el detalle del tamaño.

No lo llenes de muebles y accesorios de decoración que nunca uses. Recuerda que la libertad para poder transitar es muy necesaria y no necesitas de objetos de decoración separados de muebles si en el mercado también existen muebles totalmente prácticos y multifuncionales que tienen diseños y colores bonitos que también aportan en la decoración del ambiente.

Para poder almacenar todos los productos de limpieza e higiene utilice muebles o estantes esquineros, mejor aun si deben ser colocados en alturas, ya que ahorraran espacio y serán muy útiles.

En cuanto a las puertas y las ventanas, si puede reemplazarlas, seria ideal que los baños pequeños tengan aberturas corredizas y plegables ya que estos son diseñados especialmente para poder ahorrar espacio en los espacios no muy amplios.

De cualquier forma, lo más importante es que usted quede a gusto con la decoración.


Publicaciones relacionadas:


3 Comentarios

  1. JESUS says:

    es una empresa exelente en cuanto su informacion y contenido asi como el apoyo que se tiene para axesar a toda la informacion requerida
    quiero me manden informacion atravez de mi correo

  2. macronet says:

    Buenos dias.

    Siempre trabajamos para mantener informados a nuestros lectores. Estamos al tanto de tu petición.

  3. MILAGROS says:

    HOLA DENTRO DE POCO CONSTRUIRE UN ESPACIO DE SOLO 30 M2, QUE LO REPARTIRE EN SALA COMEDOR,COCINA Y UN PEQUEÑO BAÑO EN LA PRIMERA PLANTA Y EN LA SEGUNDA 2 HABITACIONES Y UN BAÑO CON DUCHA, EL AREA VA EN FORMA DE CUCHILLA, POR LO QUE ME SE ME COMPLICA EL MODELO DE LA ESCALERA, ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR , NOSE , TALVEZ CON UNOS MODELOS DE INTERIORES.. GRACIAS

Deja un comentario