Barandales modernos


   


Si comprendes la verdadera importancia de la colocación de barandales en las escaleras, seguramente no permitirás que ninguno de los integrantes de tu familia transite por la escalera del hogar sin que antes les haya colocado los barandales. Muchas personas solo ven estos elementos como accesorios de decoración y se olvidan de su verdadera función, esto es lo que hace que le resten importancia y que lo descarten en caso de no tener dinero para comprarlo.

Si tienes poco presupuesto y estas equipando tu casa, no debes pasar por alto la compra de barandales ya que es realmente importante para poder mantener seguro a todos. En caso de que tu dieron no te alcance para poder comprar uno, entonces debes poner a trabajar tu creatividad y crear tus propios barandales.

Los barandales de escaleras pueden se de madera, hierro forjado, cables de acero, acero inoxidable y vidrio. Los  materiales más fácil para que puedas trabajar son la madera y el hierro ya que con un poco de conocimiento en carpintería y/o herrería podrás construir sin incoveniente un barandal para tu escalera.

Toma las medidas y no es necesario que tus barandales tengan un diseño muy vistoso, sino que debes enfocarte más en la seguridad que estas pueden ofrecer.

Evalúa que estas se encuentren bien firmes para que, en caso de que alguien se apoyara sobre ellas para conseguir el equilibrio en la escalera,  los barandales puedan soportarlo.

Otra buena opción es comprar barandales de escaleras de segunda mano, encontraras algunas ofertas muy económicas por tratarse de barandales en mal estado o con algunos daños. Refuérzalos y píntalos, veras como quedan perfectos para poder decorar tus escaleras y hacer de ellas un espacio totalmente seguro.

Ten en cuenta que la seguridad de tu familia vale más que una baranda.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario