Barras para cocina: Estilos e instalación



Lo mejor de las barras de cocina.

Las barras además de brindar mayor utilidad en la cocina la hacen lucir mucho mas atractiva y con estilo.
Barras para cocina.Al momento de optar por una barra para la cocina la persona debe tener en cuenta que existe una gran variedad de barras que se distinguen según sus materiales, alturas, formas y medidas, esta variedad le permite a la persona escoger la que mejor se adapte a las características del lugar.

Los materiales con lo cual se elaboran las barras son variados, por ejemplo hay mamparas de madera, de cerámica, cuarzo, de granito, de mármol, etc.  Elegir el material ideal es muy fácil, ya que la persona se debe inclinar por un modelo que valla a tono con las puertas de los muebles de la cocina, o que contraste con el resto de la decoración.

Con las barras de cocina las personas tendrán un espacio en donde poder comer de manera informal. En mucho casaos estas son instaladas con un área de almacenamiento en su parte inferior.

Tradicionalmente las barras son colocadas en forma de L, principalmente en cocinas de pequeño tamaño, ya que con esta forma se obtiene mayor amplitud en este lugar. Esta puede estar continua a una encimera, donde su parte mas pequeña puede pegar con la encimera. Al utilizar esta forma de barra es conveniente utilizar una barra con una buena profundidad donde se puedan ubicar de dos a cuatro taburetes.

Lo mejor de las barras de cocina.


Las barras son consideradas como el perfecto elemento cuando se busca crear una separación de ambientes entre la cocina y el comedor.  Estas también suelen ser utilizadas como si fuese un bufé, en esta se pueden colocar puertas deslizables para que así la cocina no se vea expuesta.

Si la cocina es espaciosa pero hay pocos muebles de almacenamiento, una idea creativa es adicionar una mesa desplegable a la parte trasera de una barra .  Para lograr esto se requiere de escuadras de metal las cuales se utilizarán como medio de sujeción entre la encimera y la parte atrás de la barra, luego se debe separar la barra cada dos pies hasta alcanzar el largo de esta. La altura oscila entre los 27 y las 32 pulgadas.

Con estas barras las cocinas lucirán mucho mas elegantes, y las personas tendrán mayor comodidad, puesto a que no tendrán que ir hacia el comedor a comer, teniendo estos perfectos elementos cerca de ellos.

barras cocina

Indice de temas sobre barras de cocina:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Barras para cocina: Estilos e instalación. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/barras-para-cocina.html.)




Un comentario

  1. ALEXEI BARRERA says:

    BUENOS DIAS ME PUEDEN INFORMAR DONDE PUEDO COMPRAR CUBIERTAS PARA COSINA EN EL DISTRITO FEDERAL.

Deja un comentario