Alfombras de moda



Cuando lo que se busca es la moda en la decoración interior, también hay que buscar alfombras de moda. A la hora de elegir una alfombra de moda, se puede optar por una alfombra beige, la cual da un aspecto delicado a una habitación espléndida, y sobre todo a la moda. Normalmente, las reglas de la decoración para las alfombras son el punto de color, y las beige marcan una gama de colores fuertes y con personalidad.

El estado de diseño que la alfombra ofrezca no será algo común, pero se convertirá en la pieza central de una habitación, por la textura utilizada y los patrones presentes en el diseño. La tendencia moderna de las alfombras en colores neutros se complementa a la introducción de nuevos elementos de diseño de interiores con texturas espectaculares y la presencia de manchas de colores sorprendentes. Los colores fuertes junto al beige, gris, amarillo pajizo y el crema, son capaces de enmarcar un mensaje exacto. Hoy en día, las nuevas tendencias en alfombras traen la estratificación del color en combinación con texturas finas y suaves.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Alfombras de moda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/alfombras-de-moda.html.