Almacenaje para baños



Almacenaje para baños modernos grandes o pequeños

32.Almacenaje para bañosMuchas veces se debe resolver el mobiliario de un baño en pocos metros cuadrados. Los baños de los apartamentos modernos son muy reducidos y obligan a ser ingenioso para aprovechar todos los lugares de forma óptima.

Muchas veces la superficie aérea que se encuentra sobre el inodoro no se suele utilizar y ese es un lugar donde se puede anexar un mueble de almacenaje de los elementos utilizados en el baño. Algo similar sucede con los espacios que puede haber detrás de la puerta de entrada para colocar un armario o estantes verticales de de poco ancho.

Los muebles aéreos o superiores también son posibles si el espacio lo permite y que a la vez pueden oficiar de toalleros o percheros de ropas. Los baños de amplias dimensiones no tienen mayormente problemas en la instalación  de almacenaje, algo que si sucede cuando los espacios son reducidos y obligan a diseñar muebles especiales para aprovechar el espacio de forma integral.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Almacenaje para baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/almacenaje-para-banos.html.




2 Comentarios

  1. Asunción says:

    Quisiera saber las características del mueble q hay detrás del inodoro

  2. Rosa Palomino Hdez. says:

    Buenas,tardes donde,puedo encontrar el mueble de almacenaje para baño