Baños portatiles




Los baños portatiles representan para muchas compañias y negocios su principal fuente de ingresos. Se trata de un pequeño baño construido en plastico tratado, y que se utiliza para ser urtilizado en el interior o exterior de construcciones efimeras, eventos, y todo espacio abierto. Los baños portatiles son alquilados a la hora de hacer grandes construcciones, eventos, para el espacio público, etc. En el area de la construcción, a la hora de levantar una nueva infraestructura, los ingenieros alquilan algunos módulos de baños portatiles, para que de esta forma los trabajadores hagan sus necesidades en estos baños equipados con inodoros de plastico, y así lo hagan sus necesidades fecales dentro de la estructura que se levanta.

La cantidad total de baños portatiles al alquilar se calcula dependiendo del número total de personas que lo utilizarán. Por ejemplo, está claro que si eres un ingeniero con 250 trabajadores activos tiempo completo, un solo baño portátil no es suficiente. Antes de movr un baño portatil de un lado a otro, la compañia primero retira toda la materia fecal acomulada con un camión especial, dotado con una extensa manguera y una bomba extractora. Todo el material extraido de cada uno de estos baños se acomula en un tanque en el camión, que luego es llevado a una planta para que sea tratado y procesado.

Antes de alquilar nuevamente uno de estos baños, primero es lavado y desinfectado tomando las normas estándares de calidad actuales, y así evitar la propagación de enfermedades y parásitos frecuentes en las materias fecales. Si eres de los que quiere abrir un nuevo negocio de alquiler de baños portátiles, te recomiendo que primero hagas un previo estudio del mercado, inversión versus ganancias, y a partir de estos resultados empezar con este tipo de negocios.


Publicaciones relacionadas:


2 Comentarios

  1. diana says:

    Buenas me gusta mucho el análisis. en la actualidad estoy desarrollando una investigación a cerca de un plan de contingencia para empresas que alquilan baños portátiles; quisiera saber qué riesgos implica esta actividad y cómo pueden ser contenidos. Gracias.

    • Edith Diaz Ordaz says:

      hola Diana yo tambien estoy haciendo una investigacion acerca de sanitarios portátiles, si encontraste información? me gustaria ponerme en contacto contigo

Deja un comentario