Barras y sillas para la cocina



Como ampliar la visión de una cocina con barras y sillas

44.Barras y sillas para cocinaLas barras divisorias colocadas en las cocinas le dan al ambiente una tercera dimensión ampliando el espacio dándoles calidez. Las barras o sectores denominados  “pasa platos” son como pequeñas ventanas que comunican el ambiente de la cocina con otro sector y suelen estar más elevados que las mesas comunes que tienen una altura de 80 centímetros.

Las barras suelen estar  entre 1 metro y 1,20 metros del piso y los bancos y las sillas utilizadas para ese sector tienen una altura superior a las sillas normales. Las barras son una especie de “desayunador” diario o sector para comidas rápidas y el ancho de la mesada no supera los 60 centímetros  por el largo que el ambiente permita.

Las barras se aplican en las cocinas que tiene comunicación  aledaña con los comedores diarios y son útiles para desayunar, merendar o consumir comidas rápidas sin utilizar la mesa principal del comedor y a la vez convertirse en un elemento decorativo que amplia los espacios reducidos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Barras y sillas para la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/barras-y-sillas-para-la-cocina.html.