Camas supletorias y divanes



La doble función práctica de las camas supletorias y de los divanes

37.Camas suplementarias y divanesLas camas supletorias o divanes cumplen con la doble función se ser  cómodos divanes de living y camas de emergencia en el momento que sea requerido. Hay divanes que tiene las medidas de una cama individual y solo se diferencia de estas por su confección y son fijos.

Otros divanes de un cuerpo son plegables para reducir el espacio en el momento que no está en uso la cama. Los divanes de dos cuerpos que se convierten en cama doble tienen las mismas características de los de un cuerpo y reducen su espacio al plegarse convirtiéndose en un cómodo diván para tres personas.


Hay divanes automáticos por medio de un control eléctrico y otros de funcionamiento manual sencillo que se puede armar y desarmar utilizando una sola mano por el mecanismo articulado por medio de resortes tensores que hacen suave y sencillo su armado. Hay divanes que se convierten en camas supletorias con ruedas que permiten su desplazamiento de forma fácil y ágil.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 01. Camas supletorias y divanes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/camas-supletorias-y-divanes.html.)




Deja un comentario