Cocinas industriales




Las cocinas industriales son muy utilizadas por restaurantes, hoteles, panaderías, reposterías, casinos y negocios de comida en general. Se trata de un tipo de cocina especial y de gran tamaño que se instala para llevar a cabo el proceso y preparación de alimentos en gran volumen. En la mayoría de los casos todo el mobiliario de las cocinas industriales son de aluminio galvanizado.

Las estufas suelen ser de 8 o mas hornillas y compuesta por un enorme horno principal que ayude a la fácil cocción de una gran cantidad de alimentos simultáneamente. Inclusive el tipo de extractor de grasa de que instala en este tipo de cocinas es especial, pues están compuestos por una campana extractora conectada a un conducto tipo chimenea que tiene la función de llevar hacia el exterior el humo resultante a la hora de cocinar.

En las cocinas industriales también se instalan equipos adicionales que no encontramos en una cocina ordinaria. Un baño Maria es un tipo de mobiliario tipo mostrador en el cual se colocan los alimentos en sus respectivos moldes, y de este modo sirve como mostrador de alimentos. Este tipo de mobiliario lo podemos ver con frecuencia en los restaurantes y comedores en general.


Publicaciones relacionadas:


4 Comentarios

  1. jose ramos says:

    me gustaria cotizar el montaje de una cocina industrial para neiva huila coombia gracias

  2. jose ramos says:

    me gustaria cotizar cocina industrial y mesones en acero inoxidable gracias

  3. alondra says:

    esto es bueno me sirbió para un trabajo de empresas familiares 

  4. fernando islas says:

    quisiera obtener la cotización de una cocina industrial completa, en san juan teotihuacán!!! gracias

Deja un comentario