Como construir una cama nido



Las camas nido prácticos muebles funcionales

220En dormitorios reducidos las camas nido son una ingeniosa solución, cumplen con la función de ser lugares de descanso y a la vez muebles con cajones para guardar ropa de cama o cualquier otro elemento. Las camas nidos se embuten una con otras por medio de ruedas que desplazan a la cama inferior retirándola parcial o totalmente de su sitio.

Cuando la cama inferior no está en uso se introduce en el espacio debajo del la cama superior desapareciendo totalmente de la vista ocultando su existencia. Las camas nidos muchas veces son camas de emergencias para poder brindar un espacio cómodo a la llegada de visitas que se queden a pernoctar.


Las camas nidos se pueden construir fácilmente solo se debe tener en cuenta la altura el largo y el ancho de las cama inferior que las mayoría de la veces deben tener 10 centímetros menos de largo que la cama superior. La única diferencia en la construcción de una cama nido es el sistema de las cuatro ruedas- con trabas– que debe llevar para facilitar el desplazamiento de la cama.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Como construir una cama nido. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-cama-nido.html.)




Deja un comentario