Como construir una cama



Un taladro, tornillos y un destornillador, la forma rápida de hacer una cama

40Para hacer una cama es conveniente hacer un croquis con las medidas de los tableros necesarios de los laterales, del respaldo y del pie de cama a los que se le suman la cantidad de tablitas  necesarias para hacer de base de colchón. Ese croquis es la base para que la carpintería proveedora corte de forma exacta las partes necesarias para hacer una cama.

Una vez que tenemos los tableros cortados debemos colocar en las esquinas del tablero de cabecero y pie de la cama una grampa de encastre –cuatro en total- que se consiguen fácilmente en las cerrajerías. Esta grampas de encastre removibles permiten desarmar la cama para poder pasarla de un ambiente a otro sin dificultad.

Los laterales de la cama son portantes de las tablitas separadas que harán de soporte del colchón y es conveniente que estén separadas para que este respire y no acumule humedad. Las tablitas portantes del colchón es conveniente que no se pinten ni se lustren dejando la madera en su estado natural.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 02. Como construir una cama. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-cama.html.)




Un comentario

  1. lulù says:

    Interesante información.pero en el caso de muro con botellas de pet que pasa con los cambios de temperatura. he ovservado que se inflan demasiado y después se hacen áreas hacia adentro de la botella. Además no me quedó claro como es que se unen las colunmas de las botellas entre sí. gracias

Deja un comentario