Como construir una cámara espía



Una cámara espía adaptando teléfonos celulares en desuso

135En los últimos tiempos la tecnología de los teléfonos celulares avanza con un vértigo de tal magnitud que los aparatos se renuevan en menos de un año de uso. Uno de los principales problemas de la actualidad es la denominada “basura electrónica” que son las pilas, baterías, los teléfonos celulares y las computadoras que dejan de estar  en vigencia.

Los teléfonos celulares con cámaras dan la posibilidad que con un  poco de ingenio se pueda fabricar una cámara espía utilizando el sistema de óptica y la pantalla del celular alargando los cables de conexión del sistema de filmación con la pantalla receptora. Este trabajo se puede realizar  si se obra con cuidado dado que los cables de conexión son muy delicados.

Se puede instalar la cámara filmadora en un ambiente y tener la pantalla receptora del celular con la botonera de inicio de la filmación en otro ambiente alejado. El tamaño de la óptica de los celulares pueden tener como máximo 5 x 5 milímetros,  con un espesor de no más de 8 milímetros fácil de ocultar por sus reducidas dimensiones.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Como construir una cámara espía. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-camara-espia.html.




3 Comentarios

  1. jesus manuel says:

    como hacer una camara telefonica mandalo al correo

  2. Mauricio says:

    Tienes algún tutoriales como fabricarla?

  3. julio says:

    buenas tardes m gusta mucho la tecnologia lo q quieto saber como hacer una camara ultra pequeña dificil de descubrir q sea camuflabe yo tengo una camara espia tipo boton pero la po ngo en la sala y se be lo q pasa q en la sala es facil de ver quieto algo mas pewueño ideas como puefo hacerlo cimo un camaleon q es dificil de ver lo puefo hacer de un celular pero como ya tengo la cam del cel y se supone q para q este prendida tiene q estar von bateria un noton de on off y firmar como la ago ah y a donde se ba almacenar el video todo eso