Como construir una chimenea rústica



El encanto del estilo rústico también en las chimeneas

Como construir una chimenea rústicaEn el ambiente rústico las chimeneas hacen su aporte a la decoración por el movimiento, el color de las llamas encendidas y el crepitar de los leños. La chimeneas rústicas son las más románticas por relacionar los agreste y el sistema de calefacción de otras épocas que aun tienen presencia eficaz en el presente.

Las piedras irregulares –o los ladrillos refractarios- con juntas a la vista, las campañas de metal o realizadas con las mismas piedras, la boca de la chimenea donde se encienden los leños, los atizadores y los demás elementos forman el conjunto estético de una decoración particular.


Sobre la chimenea se pueden colocar de forma horizontal un grueso tirante de quebracho colorado que haga de base a las artesanías que sobre él se puedan colocar para completar la ambientación. En una chimenea rústica hasta los troncos que están a la espera de ser parte del fuego encendido cumplen con su rol de estética decoración.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 10. Como construir una chimenea rústica. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-chimenea-rustica.html.)




Un comentario

  1. Kassie says:

    Well done artilce that. I’ll make sure to use it wisely.

Deja un comentario