Construir y fabricar una cocina desde cero



Como distribuir los artefactos de una cocina a voluntad.

21Cuando se construye una cocina nueva se tiene la posibilidad de programar a voluntad donde se instalaran los artefactos. En este caso especial hay que tener en cuenta que los fregaderos, los hornos y las cocinas una vez instaladas ya no se pueden mover de lugar asignado por las conexiones de agua, de luz y de gas que necesitan.

Es fundamental colocar los muebles bajos en una superficie levantada del piso para que no penetre agua o suciedad debajo de los mismos. La opinión de los arquitectos o diseñadores es elemental, pero mucho más importante es la opinión de quien va a desarrollar actividades culinarias en la cocina.

Las posibilidades que ofrece la construcción de una cocina desde sus inicios permiten mejor desarrollo y distribución de los espacios que las cocinas que solo pueden ser modificadas parcialmente. Las construcciones de las cocinas y de los baños son los ambientes más costosos de las propiedades por la cantidad de cañerías que se deben instalar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Construir y fabricar una cocina desde cero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-cocina.html.