Saltar al contenido

Como construir una perrera

Las perreras; una vivienda temporal

201Las perreras son espacios destinados a guardar animales por algún tiempo, cuando están en tratamiento médico, cuando sus dueños viajan y no pueden llevarlos con ellos o por otras causas. Las perrera no son los lugares ideales para que los perros pasen en ellas todo el tiempo, muchas de ellas son espacios reducidos que impiden que el animal haga ejercicios –que son fundamentales para una vida sana-.

Para la construcción de una perrera se debe tener en cuenta algunos detalles, el tamaño de los animales que va a contener, –no es lo mismo una raza de perro”Chihuahua” o “Caniche” que la de un “Gran Danés” o la de “Pit Bull”-. El tamaño y la fuerza de los animales es dispar y las perreras tiene que estar preparadas para contenerlos de forma segura según su porte.

Las perreras que estén al aire libre deben llevar una caseta donde en perro se pueda cobijar de las lluvias y del frio, con pisos un poco elevado para que no se inunden de agua en caso de precipitaciones.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 08). Como construir una perrera. Escrito por: Arqhys Blog. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/blog/como-construir-una-perrera.html.

© Arqhys.com. Portal de Arquitectura.
Publicidad | Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto