Como instalar una cama doble



Una forma práctica de instalar una cama doble en la habitación

35.Como instalar una cama dobleLa instalación de una cama doble depende del ambiente y de la entrada de aire y luz del mismo. Lo ideal es colocar la cama doble enfrentado al ventanal de la habitación y con espacios libres amplios a ambos lados de la misma.

La cama tiene que ofrecer la posibilidad de colocar a ambos lados las llamadas mesas de luz con cojonera o en todo caso la colocación de lámparas direccionales de lectura de luces con comando individuales colocadas sobre el respaldo de la cama o sobre la pared.

La altura ideal de las camas está relacionada con las medidas antropométricas de quienes la van a utilizar siendo la que llega a superar en cinco centímetros al pliegue de la rodilla la más adecuada. Las camas demasiado bajas dificulta el levantarse de la misma de forma ágil teniendo en cuenta que al levantarse después de un sueño reparador el organismo está más débil que en otros momentos del día.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Como instalar una cama doble. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/blog/como-instalar-una-cama-doble.html.